EMISION DEL PRIMER BONO A NIVEL MUNDIAL UTILIZANDO LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN

in #spanish6 years ago (edited)

Esta semana hemos tenido una lluvia de noticias sobre la implementación de la tecnología blockchain en diferentes proyectos aplicables a la vida diaria.



FUENTE

Noticias que venían de países como Australia y sus subvenciones a empresas del sector turístico y del sector agrario. Países como Dubai que apoyan sin reservas la tecnología blockchain al haber creado su propia criptomoneda nacional y poner en marcha un gran proyecto de transformación de su sistema judicial.

Informes del gobierno de Canadá afirmando que la creación de una criptomoneda nacional mejorará el comercio y la economía de Canadá y de los Estados Unidos.

También en Reino Unido una de las empresas pioneras en utilizar criptomonedas para el envío de remesas implementará un intercambiador de criptomonedas debido a las repetidas peticiones de sus usuarios.

En este artículo quiero compartirles la noticia sobre la emisión del primer bono a nivel mundial utilizando la tecnología blockchain. Ha sido el Banco Mundial quien ha ordenado al banco más grande de Australia, el Commonwealth Bank of Australia (CBA), esta primera emisión.



FUENTE

Todavía no está decidido cual será la plataforma blockchain que se va a utilizar aunque Microsoft podría ser una de las alternativas que se están barajando para este cometido.

Son muchas las ventajas de la utilización de la tecnología blockchain en muchas industrias. En el sector financiero las ventajas son la simplificación de la captación de capitales, la aceleración de las operaciones y la transferencia de capitales, y la mejora de la supervisión por las entidades reguladoras.

Fuente de la Información:
es.cointelegraph.com

Separador 13.png

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Aun creo profundamente en las criptomonedas es el futuro saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

El mismo Banco Mundial está respaldando la tecnología blockchain haciendo un mandato al banco más grande de Australia. Prácticamente todos los días salen noticias sobre diferentes aplicaciones de la blockchain a distintas industrias y con el apoyo y subvenciones de varios gobiernos.

well done my dear friend, very nice article.

Tengo conocidos que siempre me han dicho que la Blockchain será el futuro, que muchas personas empezarán a utilizarla, que será el comienzo de una nueva era de información.. Pienso que esas personas siempre tuvieron la razón y que así será;lo curioso es que esos conocidos son los mismos que me contaron acerca de Steemit y me recomendaron que me uniera para que me fuera adaptando a esta nueva era que se aproxima. ¡Por cierto tu post tiene información que es muy útil, sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06