TRES INGREDIENTES QUE NOS VUELVEN MAS ATRACTIVOS INSTANTANEAMENTE

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo 'Tres Ingredientes que nos vuelven más atractivos instantaneamente'.
15 de Mayo de 2018. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


En este video vamos a hablar sobre los tres ingredientes que nos vuelven más atractivos instantáneamente por dentro y por fuera para el sexo opuesto, ese famoso “No sé qué que qué se yo” que no tiene que ver con tu físico ni con tu forma de vestir.



FUENTE

No importa qué tan atractivo seas físicamente, eso no te garantiza nada pues la atracción es activada, no una decisión. Una persona no decide sentirse atraída por alguien más, así que tú puedes ser más atractivo para esa persona si así lo decides y aquí te diré cómo.

Bienvenidos a otro episodio de filosofía que sana número seis, donde vamos a hablar sobre cómo ser más atractivos instantáneamente. Esos tres ingredientes que nos hacen más atractivos instantáneamente por dentro y por fuera. El famoso "no se qué, que qué se yo". De eso vamos a hablar el día de hoy.

¿Cuántos de ustedes han escuchado antes la famosa frase de "ese no se qué que no se yo". ¿ Cuántos de ustedes quizás la hayan escuchado, aplicado a alguien que físicamente no es tan atractivo ?

(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Sort:  

Muy filosófico... Algunas veces olvido lo importante que es valorarme a mí misma... Cuando eso me pasa suelo recurrir a un vídeo que grabé hace un par de años, el cual me ha sido de mucha ayuda (recomiendo a todo el mundo hacer algo parecido con su experiencia personal).
En mi último post he dejado el link a ese mismo vídeo, que se encuentra en Youtube (en español), te invito a leer el post (en inglés) y, si te quedas con ganas de más, puedes ver el vídeo. Muchas gracias 😊

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29