Mi regreso

in #spanish5 years ago (edited)
¡Apreciados Steemianos!, Les cuento que vuelvo, como lo hacen las aves canoras en bandadas, después de un largo verano. Vuelvo, como los novios que se alejan y el amor los une. He podido regresar, puesto que cuando se deja algo que se convierte en motivo, se debe retomar desde el principio y tan solo estar presente, con las pruebas de que nunca te fuiste. Mi regreso, será poético, amable, metafórico, de leyenda. Esta corta ausencia, me ha enseñado los caminos a transitar. He madurado la idea, de aprender a llegar hasta sus corazones , mostrándoles lo bonito de la vida, del ser humano, de la naturaleza, de lo inimaginable de los sueños, pero también lo complicado que resulta, lidiar con un corazón que día a día late con fuerzas, para darse a conocer y para dejarse amar. El volver con Steemit, significa para mi, madurez, confianza, y muchas expectativas. Es por lo que podré plasmar una diversidad de escritos, todos ellos, con la intención de remover las fibras más recónditas de los sentimientos, para lograr que quienes los lean, sientan la satisfacción de haber viajado, soñado, vivido, llorado disfrutado, a medida de su paseo visual por las letras, inspiradas, por los sentidos, que afortunadamente poseemos, quienes respiramos, gracias a las bondades de un SER CREADOR. Agradezco a mis amigos Steemianos, por recibirme. Les aseguro que van a disfrutar de una gran variedad de composiciones., convertidas en prosa, leyendas, versos, poemas, odas, narraciones, cuentos, etc
[IMÁGENES MARAVILLOSAS. ÁRBOLES.jpg]()
Sort:  

Mi agradecimiento por sus votos, a mi regreso. Espero deleitar a mis lectores, con mucha poesía, relatos, cuentos,etc.. y que verdaderamente, sientan la necesidad de releerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73