Quien soy y a donde voy ~~ Introduceyourself

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit, me llamo Patricia Leon, tengo 26 años, acabo de graduarme en medicina general, vengo a detallarles un poco más de mi vida. Hay más cosas que me gustaría contarles en este post, por que quiero ampliar mis experiencias de vida. Cuando entras a la carrera en el primer año lo que mas te preguntan es ¿por qué estudias medicina? Y a veces cada vez que nos preguntan ese tipo de cosas nos quedamos en blanco asi sepamos cual es la razón. En mi experiencia, es una larga historia: Cuando tenia 6 siempre me preguntabas, que seras cuando seas grande? Maestra, respondía sin pensarlo. Y con ese pensamiento estuve por mucho tiempo.

Para el año que me gradué de bachiller, aun estaba en mis planes estudiar educación pre escolar aunque nunca descarte el área de la salud, por lo que siempre estuvo de segunda opción. Pero después de una larga y traumante experiencia con asi 60 niños cargados de azúcar en mi primera pasantía abandone la carrera.
Para ser sincera, en ese momento fue una sorpresa para mi, ya no tenia alguna otra carrera en mente, tiempo después de probar otras casas de estudio decidí optar a la medicina como una opción indispensable, sin embargo pensé, "siempre lo que pasa es lo mejor" y definitivamente así fue. Luego cuando me preguntaban por que decidí estudiar medicina, respondía "lo quería para ver como es por fin la experiencia" si, por que me di cuenta de que, aunque yo deje de enfocarme en el área de la salud, en mi siempre hubo un amor inmenso por hacer el bien para los demás, y eso cuenta.

Además a todo esto, se sumaron amigos y experiencias increíbles que no cambiaria por nada, porque no hay nada mejor que aprender, cultura, ideas, y enfoques diferentes de personas que tienen el mismo enfoque que tu. Además en la carrera te encuentras a personas que te apoyan, te empujan, te motivan y tu a ellos.
Actualmente, culmine mi carrera y ahora trabajo en las zonas rurales del estado Zulia, trabajo en medicina general y mis guardias médicas las realizó en Villa del Rosario en Perija, y aunque debo admitir que la carrera es algo difícil y te absorbe un poco, fue lo mejor que pude hacer.
Aqui les comparto algunas fotos de algunos momentos de mi carrera, les estaré contando muchas anécdotas, pues e reído, bailado, viajado y hasta llorado.


Soy de uno de los estados más calurosos de Venezuela, el estado Zulia. Un poco sobre mí, recién salida de la universidad estuve 6 años y medio estudiando, pero al fin soy libre, y por ahora me dedico a hacer mi articulo 8 haciendo guardias médicas en el área rural de mi país, estoy ubicada en el área de gineceo obstetricia lo cuál con lleva a una gran responsabilidad ya que siendo un área lejana no cuentan con un control médico correcto para los bebés, pero se hace lo que se puede para ayudar a traer una nueva vida al mundo.

Luego de cada experiencia en el trabajo me gusta retratar el momento para nunca olvidar donde empecé y la experiencia que adquiero cada día. Además de esto que no todo es medicina, me encanta estar con mis amigos, muchos se han ido buscando un mejor futuro, y los que quedan siguen a mi lado, soy la extrovertida del grupo, no me da pena hacer cualquier tontería en la calle para hacerlos reír.


Como no todo en la vida es medicina, por acá subiré algunos casos médicos que llegaron a mi trabajo, pero no igualmente se encontrarán con alguna fotografía de cualquier tema: arte, noticias, dibujos entre otros. Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y además si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones. Pronto estaré compartiendo con ustedes mucha información sobre artículos médicos, situaciones de salud vividos cada día en mi pais y vida en general. ¡Nos leemos pronto!
Sort:  

Bienvenido a steemit, Una gran palataforma de negocio, participa en tu primer desafío, enviando tu selfie, sola o acompañado, y estarás participando en un sorteo que se realizará el día 24 de mayo por 1 SBD. Solo en los comentarios de este post: https://steemit.com/bestselfie/@nellita66/selfie-mania-el-mayor-reto-de-selfie-de-buenos-seguidores-7-sbd-10-sbd-victoria-compartida-para-el-mejor-dia-de-selfie-5-todos
Pondrás tu selfie y tu comentario. Puedes localizarme también por este link y aclararé tus dudas.
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to steemit, a great business platform, participate in your first challenge, sending your selfie, alone or accompanied, and you will be participating in a raffle that will be held on May 24 for 1 SBD. Only in the comments of this post: https://steemit.com/bestselfie/@nellita66/selfie-mania-el-mayor-reto-de-selfie-de-buenos-seguidores-7-sbd-10-sbd-victoria -shared-for-the-best-day-of-selfie-5-all
You will put your selfie and your comment. You can also find me by this link and I will clarify your doubts.
https://discord.gg/hrjxG4G

Holaa, bienvenida:) que gusto ver como otros venezolanos se unen a esta comunidad con nuevas ideas y grandes expectativas! Exitos:)

hola, muchas gracias por tu bienvenida, me alegro mucho de ser parte esta gran comunidad ;)

Hello welcome to STEEM family.

You are always welcome.

¡Hola! Welcome, nyappynanase! Wish you a very inspired experience here on Steemit! Be happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello, thank you very much for your welcome, I hope to have great experiences in this great community :)

Bienvenida!, felicidades por haber culminado tus estudios de Medicina, es una carrera muy importante, estoy seguro que ayudaras a muchas personas con tu profesión

Hola, muchas gracias por tu bienvenida y por felicitarme, pues si espero les guste las experiencias y conocimientos médicos que quiero compartir con ustedes en esta comunidad. :)

@nyappynanase, a warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, etc.

Hi, thanks for your recommendation I hope to continue uploading my experience in this group :)

Hola chica, you are smart and lovely as a doctor.

hello, thank you for your compliment I hope you like the topics that I will be sharing by this means and I hope to read more answers as kind as yours in this great community.
Thanks for your support. ;)

bienvenida a esta comunidad muñeca :D pasala bien y manos a la obra. saludos desde maracaibo.

Hola, muchas gracias por tu bienvenida. ;)
Espero conocer a muchas personas y que les agraden los temas que compartiré con ustedes.
Saludos desde San Francisco. :)

Saludos, espero poder leer buenos artículos de tu autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85