Aún llueve tras los cristales

in #spanish5 years ago (edited)

Leyente de Steemit,

hoy te ofrezco para su interpretación este relato inédito.

Espero que sea de tu agrado.



Llegarás bajo la lluvia con tu pulida corona y el gesto ambicioso a echar más fango sobre mi fosa. Llegarás por fin a esta burbuja de estropeados pensamientos que flagelan mi amargura. Te veré llegar y ahuyentaré los gusanos que me atormentan carcomiendo las últimas migas en mi memoria. Ven. Estoy muriendo de impaciencia en mi muerte por verte llegar.

Macb1.jpg

Fuente

Recuerdo que yazgo contigo entre las sábanas y me prometes que siempre será así el lento transcurrir de nuestras noches. Tus labios ardorosos besan los míos. Nuestras bocas son un nido alborotado donde el néctar fluye, se mezcla, pende y cae en un estanque donde se ahoga la vida. Resuello sobre tu sexo caníbal mientras las yemas de tus dedos masajean delicadamente mis sienes. Subo y te miro tan de cerca que veo mi dolor hecho placer por última vez en tus pupilas. Exhalo tu respiración y mantengo mi mirada dentro de la tuya. Antes de caer en el sueño profundo escucho los pasos fatigados de tu rencor dentro de mi pecho que se agita con violencia cada vez que aspiro el olor de tu piel.

En el sueño escarlata que se presenta después del amor y de la muerte sentí que vertías la saliva caliente del escorpión en el interior de mis oídos. Me cantaste ese romance con el tono cínico que emana de ti y mis cuencas se llenaron del caldo caliente de la lluvia. Traté inútilmente de abrir los ojos para sosegar la fiebre mientras tú terminabas de vaciar dentro de mí lo poco que quedaba en la pequeña botella.

Macb2.jpg

Fuente

Devuelvo mis ojos al cielo cubierto de lágrimas espesas que rutilan los relámpagos y la lluvia con su madeja fría me teje un nuevo sudario. Tu llegada da vida a mi muerte y mi olvido se va reconstruyendo en una charca de recuerdos atroces. Festejo que vienes llegando aterida con la lluvia. Huelo tu perfume. Escucho el enfermo gusaneo de la lluvia que cae en un precipicio sin fin ni sustento. Me revuelco de emoción en el sudor del infierno. Las iras del pluvial agitan las cortinas permitiéndome ver los últimos canceles del mundo. Los cristales de mis ojos siguen húmedos todavía. Oigo tus innegables pasos.

Macb3.jpg

Fuente


Flor naranja peq..jpg

Venezuela 3.jpg
Gracias por leer

@oacevedo black.jpg

Flor naranja peq..jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Encantado por sus presencias en esta página, amigos de @la-colmena y @curie, y por el apoyo que le han dado a mi trabajo literario. Para mí es un gran incentivo.
Saludos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Es un gran honor para mí, compañeros de @c-squered, la valoración y divulgación que han hecho de mi poema. Les estoy muy agradecido. Saludos.

Para mí es un poema en prosa, @oacevedo, más que relato. Pero eso es secundario, pues lo relevante es la calidad de tu texto que embriaga de Eros y Thanatos a la vez nuestra percepción lectora. La tesitura de tu palabra se hace sensorialidad envolvente y pensamiento penetrante, de vida y muerte. Gracias por tu post. Saludos.

Gracias por tu visita, @josemalavem, y por tu comentario que enriquece con personajes de mitología los aires de mi relato. Siempre es un gusto y un honor encontrar aquí tus palabras, hermano.
Recibe fuerte mi abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02