Día 5 - Final del Curso de Verano

in #spanish6 years ago

Hey, Steemit!

Y así como los saludo, también me despido de ésta historia acerca de mi curso. Fue una montaña rusa de emociones, desde las peores hasta las mejores. Pero ¿les digo algo? No me arrepiento de haber estado allí.

jujujuju3.jpg

Éste día comenzó con trancas, los señores de tercera edad trancaron las calles demandando sus derechos. Básicamente era su día de cobrar pensiones, como cosa rara los bancos no abrieron; dejando a los señores de tercera edad fuera, humillados. Y bueno, así reclamaron.

Ésta vez corregí varios ejercicios, ante las novedades no entré en pánico alguno y logré hacerlo enseguida. Hice todo lo que me pidió con calma y ánimos de mejorar cada vez. De ese modo logré no hacerla enfadar.

Me animó, me dijo que yo podía hacer eso y más, no lo dijo explícitamente; pero tal vez vio potencial en mí. Si no lo tuviera, probablemente no me hubiese regañado tanto ¿no? Hubiese dejado pasar todo y me hubiese sacado de allí.

Fue una experiencia inolvidable, y sin duda una de las mejores. Donde pude madurar un poco más como músico, volviendo de mi instrumento mi prioridad.

Por cierto, si algún día se cruzan con ella ¡no digan que les gusta bad bunny! Se los aseguro, su reacción no será nada linda.

Al final de éste agotador día, hicimos un compartir. Un pequeño compartir en el que comí demasiado. Lo merecíamos después de todo.
Mi parte favorita fue la torta, aunque no tenía huevo... mh, no funcionaba tan bien.

Pero, déjenme decirles que repetí 3 veces, ¡3 VECES! Y ya, no me miren con cara de opd qué gorda eres. Fui feliz ok.

Es difícil, estar en otro estado, fuera de casa, sin tener a nadie más que a ti mismo; pero te ayuda bastante a afrontar lo que viene por delante.

Y tú, que lees esto; ¡no te rindas jamás! Caer también es parte de nuestros sueños, nos enseña a despertar.

k.png

By: @onestring

Gracias a todos por su colaboración en mi publicación, gracias a @chbartist por hacer de ésto algo posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11