"DIVIDIVI" Medicamentos alternativos debido a la escasez en Venezuela $_:"Activos en la lucha";_$

in #spanish6 years ago
    Gracias a Dios y a la madre naturaleza, por dotarnos esta  excelente planta medicinal aquí en #Venezuela,  “Me he curado”.  

Hace una semana  tenia malestar  fuerte en la garganta, fiebre,  ya no podía, ni tragar los alimentos, debido al dolor e incomodad, me vi la obligación de ir al médico,  al consultarme, detecto una  Amigdalitis severa, recetando un analgésico para la fiebre, Pero muy importante tratar la infección con antibióticos.  

Como saben los antibióticos en #Venezuela están escasos, o los altos costos no puedes obtenerlos. Pero nuestra actitud de lucha que hemos desarrollado, buscamos alternativas.

    Y sigo dando Gracias a Dios y a  las recomendaciones de mi abuela y su experiencia con la medicina antigua, usando los recursos naturales, me dio un receta de esta excelente planta medicinal el “DIVIDIVI”  no me canso de decir Gracias a Dios, ya en pocos días de gargarear me siento mejor.  

   El DIVIDIVI: Es un árbol del centro de Sudamérica como también parte de México, sus flores, corteza, frutos y hojas son utilizados para la medicina natural. 

les miento si digo que es sabroso, sabe a rayos, pero efectivo jajaja


Propiedades del Dividivi: · Cicatrizante · Anti-infeccioso · Limpiador · Desinfectante · Tinte natural · Anti-hemorroidal · Anti-cancerígeno · Anti-caída del cabello El té de Dividivi Es especialmente para  reducir la inflamación e infección,  

Hay diferentes formas de preparación y uso que puedes buscar por Internet. 

 En mi caso  para realizar gárgaras y matar la infección, la preparación es: 

Poner  hervir el agua, y añádele los frutos dividivi y deja hervir unos minutos más hasta que el agua cambie de color, luego apaga el fuego, y deja reposar 20 minutos.  Luego usar para gargarear, por infección o molestias bucales. (2 a 3 veces por día).   

 Pero valió la pena lo amargo,  Ya me siento mejor, mientras mas fuertes sean tus pruebas  mas grande sera la victoria, "ACTIVO EN LA LUCHA"  

                                                 todo es cuestión de actitud, si sonríes, la sonrisa vuelve.

Espero que sea este post. Su agrado,  Gracias por leerme, comentar. Y dejar tu voto.

  👉REESTEM 👉UPVOTE 👉COMMENT 👉FOLLOW  

Sort:  

Que lastima que llegue a ese punto Venezuela. Animo y mucha fuerza

jejeje si, pero bueno, aquí vamos, recibiendo con sonrisas los desafíos de vida así se piensa mejor jejje. gracias por leer.

Bueno sabemos, que a remedio se refiere la base o materia prima de Los mismos, son las plantas, gracias por compartir.

Asi es hermano @comandoyeya la madre naturaleza es la base, gracias por leer.

Que yo sepa no tenemos por nuestras tierras esta planta pero seria muy util para todos. Exitos amigo

asi es amigo mio @juangar una magica planta. es maluca hasta para el cabello sirve jajajaj

Muy buena recomendación, aquí también se utiliza mucho la medicina natural, yo con refresco de hoja de mamón me cure de dengue en una semana. Hay muchos que mueren de dengue, he tenido buenas experiencias. Gracias por compartir.

amigo @jhelbich , no estaba informado que la hoja de mamón servia para tal importante función, #en venezuela abunda mucho el #dengue, me enseñaste hoy gracias,

Ojalá hubiese leído esta publicación hace unos meses.. Me había dado amigdalitis justo después de una operación de apendicitis y fue horrible, no se puede comer.

Me repitió dos veces la amigdalitis y tuve que curarmela con gargaras con agua y sal tibias. Se me curó pero el proceso tardó su tiempo (4-7 días recuerdo)

oyer que bueno que te mejorastes, bueno paisano, espero que no haya próxima, pero por prevenir , ten esta receta a la mano.

Conozco bastante de la problemática que viven Uds. a diario. Tengo varios compañeros de trabajo venezolanos con gran parte de sus familias allí. Es gratificante saber que siguen adelante, muchas veces con ingenio como es este caso. Felicitaciones y gracias por este post.

agradezco tus palabras amigo @hosgug, activo en la lucha, No ser parte del problema, sino de la solución.

Se nota en la foto que no sabe nada bien, pero lo bueno es que puede facilitar más las cosas, mejor lo natural además... mucha fuerza y adelante

Muy bueno sobre todo actitud esa es la cuestion lavque te hace ser Hercules si es necesario me gusto

que bueno que te haya gustado, amigo así es, actitud positiva, fuerza y fe que vendrán tiempos mejores,, gracias por leerme,

Miremos el lado positivo, aunque demoren más en hacer efecto los remedios naturales son mucho mejor que los farmacéuticos, llenos de químicos. Saludos y fuerza!

Asi es todo pasa por algo hay que verle el lado positivo a las cosas

Excelente remedio natural lo he probado y es muy efectivo, solo que en mi caso me lo recomendaron con una planta llamada tua-tua.

excelente si también se puede combinar, lastima que no encontré, porque me dijeron que mejora el sabor ejejje

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31