Invitación a una actividad Familiar llena de Bendiciones "Iglesia Mansión de Cristo."

in #spanish6 years ago (edited)

Deja que tu Fe sea más grande que tus miedos.

Hola Steeman, bendiciones para ti y tu familia. Espero que cumplas tus metas en esta vida usando a DIOS como tu guía.


IMG_20141228_133533.jpg


Hoy quiero compartir algunas fotos y vídeos de lo que fue, una invitación familiar de inglesia a la que asisten mis suegros.

Un ambiente lleno de paz, reflexionando, escuchando la palabra de Dios, en familia, y difundiéndose entre personas positivas y llenas de paz espiritual.

@gabyjc y su padre.



Mi hijo feliz por el ambiente y la piscina jejeje. También participo en un concurso de música cristiana, el hijo está muy bien frente a muchas personas y yo gano. jeje,

Deja que los niños vengan a mí.


Parte de la familia, mas la gran familia de iglesia que nos recibió.

Con Dios todo, Sin el Nada.

El tiempo De Dios es Perfecto.


Disfrutando de un gran Día, lleno de bendiciones


Mi hijo cantando "Tengo un amigo que me Ama, que me Ama su nombre es Jesus

Espero que haya sigo de su agrado.
yfLtEg4.gif

Puedes encontrar informacion de interés en mi blog https://steemit.com/@ordosjc

Gracias por Leer , Comentar y Votar Sigueme: @ordosjc
yns4zL6.gif

Sort:  

Buenísimo poder tener el disfrute familiar, y mucho más los lugares escogidos. Bendiciónes

fue super buenísimo amigo @pastorencina, un lugar muy bonito, gracias por las bendiciones.

Waoo hermosa actividad en familia se nota que la pasaraon genial y me gusto mucho el video demuestra la fuerza y el amor de estar unidos,saludos.

Se nota que pasaron un día muy agradable, las caras de felicidad lo dice todo, estar en comunión con Dios es lo mejor.

Veo que disfrutaron mucho en familia y en comunidad con dios. muy buen post

Wao excelente, este sitio de reflexión me encanta se siente un ambiente de paz, y todas las actividades que hacen para hacer llegar hasta las personas la palabra de dios, es excelente me encanta..
Saludos 😅

exacto @girl370 la pasamos super nos los niños y ami nos encanto el ambiente positivo. gracias por leer.

Este tipo de actividades son muy bonitas, y siempre son las mejores para invitar a las demás persona que sigan el camino de Dios.

Veo que haz tenido un hermoso día con tu familia y con el señor nuestro Dios. A seguir así , Dios los bendiga y gracias por compartir tu día.

un gran dia lleno de bendiciones escuchando la palabra ,amigo @pdc amen.

Gracias por de alguna manera evangelizar con estos testimonios...Dios te bendiga abundantemente @ordosjc

que bueno que te haya gustado gracias a ti por leer. amen.

Que bella actividad, estar en familia es un bendición, felicidades @ordosjc

El domingo perfecto, con la familia secular y la familia en Cristo compartiendo las bendiciones de estar juntos y en armonía, muchas bendiciones para ustedes!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88