Me la encontre en mi cama

in #spanish6 years ago (edited)

Dia de susto y desafios

4762406fb036991c1488796399b92537.png
fuente!

Hola querido steemiano, quiero compartir con ustedes unos de esos días, Que solo te puede pasar a ti o el Pato lucas jajaj.

Resulta que hoy fue un dia de desafíos. llego a mi casa después del trabajo a preparar mi post de hoy. Y me encuentro sin electricidad en casa, debido a que se sulfataron los cables en el poste. por falta de mantenimiento de las lineas eléctricas, que hoy ha empeorado por las lluvias.

Llame a los encargados del mantenimientos y me dicen que no tienen carro ni cesta para subirse y repararlas. porque el gobierno no le ha bajado recurso para trabajar correctamente, bla bla bla.... "eso fue un dormirás sin luz hoy @ordosjc jaja.!!!

Un Vecino me recomendó a un señor apodado -"Chiripa" que podía subirse al poste, y solucionar mi problema "chiripa" jajaja que sobrenombre tan llamativo.

6pm Me voy en busca del popular chiripa, así tipo buscando a "NEMO" porque la vecina, solo me indico el sector donde vivía Chiripa, mas no la calle ni el numero de casa jejeje

No me lo van a crecer, llegue sector, le pregunte a 10 personas y nadie sabia quien era el tal chiripa. resulta que el sobrenombre del señor era el señor "CHIPO" Cuando lo iba a encontrar jejej, La vecina, me había dado el nombre incorrecto.

8pm, me repararon la luz Gracias a DIOS, Cansado Puse a cargar mi celular, Tome una ducha, y cuando voy a recostarme Me encuentro, con esta Amiguita jejeje, yo le tengo fobia a las serpient, Gracias a Dios no era venenosa, esta culebra es conocida aquí por la vieja. come ratos,ranas e insectos ,.jejeje un dia para recordar.

Hay días malos pero una cosa es cierta: ninguna nube es tan negra, Que el sol de un nuevo amanecer, no pueda brillar a través de ella.

No todos los días serán buenos pero siempre hay algo bueno.

IMG-20130502-00555.jpg
hay que ver el lado positivo de las cosas.
IMG-20130502-00556.jpg

Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar Información de interés en mi Blog! o Discord!

Gracias por Leer , Comentar y Votar


mRqJquk.png

Sort:  

Naguará, mayor susto! culebra es culebra así no sea venenosa.Que Dios los proteja de estas serpientes y mas cuidado al acostarse revisen.

jajaj asi es culebra es culebra, da miedo igualito.

jajajja mi pregunta es, en que monte y culebra vives?

Buena historia! Aquí en Argentina decimos chiripa cuando sucede algo fortuito. Por ejemplo ' se salvó de chiripa'. Vos encontraste al electricista de chiripa.

jajjajaja excelente, de chiripa no me dio algo del susto jajaja

jejeje por eso digo solo a mi y al pato lucas, es estraño encontrar algo así en un cuarto.

Me imagino el susto que pasastes cuando vistes esa culebra en tu cama. Aqui en la ciudad donde yo vivo se les llama caseras, se alimenta de ratones, sapos, ranas y entre otros. Su veneno no es letal para nosotros los humanos. Buen post.

woooo me gustaria saber quien grito primero los niños, su esposa o usted jejejejejeje es broma.
pero de verdad que puede asustar y imagine si se fuera montado de una vez sin ver o un niño la verdad que es de temer tenga cuidado

No duermo sime pasa eso jaja les tengo temor 😢
Gracias por compartir tu anécdota jaja 🙌

Ayyyy que susto, fue un día fuera de lo común gracias por compartirnos tú dia.

Ufff eso es para uno morirse del infarto, por eso siempre hay que revisar la cama antes de dormir uno nunca sabe con que insecto se encontrara , buena historia,saludos.

Seguro llevaba tiempo enamorada de ti y aprovecho la oscuridad para meterse en tu cama la muy .... astuta jajaja.

jajajjaja esperemos que no, te imaginas ese amor jajaja

Verga loco, las lluvias alborotaron los animales, menos mal que la culebra no se comió a chiripa (Chipo)

siii la lluvia trajo. desafios y bendiciones jajaja hay que ver el lado positivo.

La mataste, me imagino que no?

Dioss que susto. Menos mal fue usted quien la consiguió y no un niño de la casa. Saludos gracias por compartir

siii todo pasa por algo ese es uno de los lados positivos la encontré fui yo y no mis hijos,

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73