Patinaje Artistico sobre Hielo

in #spanish5 years ago

Amigos de Steemit, un placer saludarlos a todos, al comienzo del fin de semana. Quiero que tengas una excelente relación familiar, y quiero compartir contigo fotos de un deporte artístico que podría deleitarme en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, que es el patinaje sobre hielo.
LostFile_JPG_110350600.jpg


LostFile_JPG_110579168.jpg

La primera vez que puedo observar una actividad tan maravillosa, porque en mi ciudad este tipo de deporte majestuoso no es común.


LostFile_JPG_110577696.jpg



esas maniobras que realizan, se ve que lleva mucho tiempo de práctica, me imagino que la adreianlina corre por sus venas para realizar un movimiento tan peligroso, creo que la técnica es esencial, me gusta observar algo peor que la práctica que daría yo mucho miedo jejeje
LostFile_JPG_110359912.jpg


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29