Recordar es vivir, " Dia espectacular en familia"

in #spanish5 years ago


Estimados colegas: Espero que estén bien. Quiero compartir algunos de los muchos momentos agradables que puedo recordar con la familia. Fue un día como ayer, 04/02, el nacimiento de mi hijo, y estas fotos, fue un regalo de viaje a la playa para celebrar el cumpleaños de mi bendición, el heredero de la casa Juan Alexander.
IMAG0087.jpg


IMAG0096.jpg

Ya que comenzó a mediados de enero y mi hijo está decidido a celebrar su cumpleaños bañándose en agua salada, olas ricas y en un entorno de playa, como pudimos, lanzamos el plan para darle esa sorpresa el día de su cumpleaños frente al el mar como familia



Creo que aún recuerda ese cumpleaños, porque ayer dijo algo al respecto, pero debido a la situación en el país y los rumores de Invasión, es mejor quedarse cerca de casa,

()


IMAG0099.jpg

Momentos que perduran por toda la vida.


IMAG0120.jpg


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Sort:  

lindo dia en familia!!! eso no tiene precio

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

ohh... the photo really makes me feel good... nice to see... what camera did you use?

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23