Te reto a hacerme sonreír

in #spanish5 years ago (edited)

Siempre me han considerado una persona carismática, pero esta hermosa niña, mi pequeña Sthefania prima, no quería tratar mucho conmigo. Estefania a la edad de 1 año cuando la cargué o me acerqué a ella, estaba asustada o llorando. Jejeje, siempre tuve esa espina, queriendo obtener un trato carismático con ella, jejejeje.

IMG_20190529_175512_0.jpg


1.jpg

Esta semana encontré a Stefania más grande, a medida que pasaba el tiempo, estaba jugando en la Plaza Bolívar de mi ciudad ... Me acerqué a ella poco a poco y tomé una foto, al menos no lloro, teniéndome cerca. pero su rostro expresa que aún recuerda algo de mí que no le gusta jejeje,


Sonríe a la foto mi primita JAJAJA ....

IMG_20190529_175527_0.jpg


Espero que haya sigo de su agrado esta Publicación.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Sort:  

A mi me hiciste sonreir y eso lo valoro amigo @ordosjc...pero a la niña como que no.

jajajaja que bueno corazon al menor te hice reir a ti, pero es un reto con esta primita jejej

Es imposible no sonreír con tu expresión llena de cariño, bondad y la transmisión de alegría. Es una beba muy bella y muy seria, tal vez si le hacemos cosquillitas!!!

ufff que hermosas palabras muchas gracias por lo que me toca, siii ya lo e intentado se pone mas brava al hacerle cosquilla jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75