Todo sucede por algo, tienes que ver el lado Positivo de las cosas

in #spanish5 years ago (edited)


Como dice el título, todo pasa por algo, agradecido a Dios porque cada día nos cuida y nos guía por un buen camino.

Este día visitamos la piscina con la familia, invitado por nuestro amigo Eduardo, quien nos buscó por la tarde.

Cuando llegamos al sitio, dejamos el auto estacionado al costado de la carretera y nos presentamos al lugar, donde comenzamos a disfrutar del ambiente familiar que el lugar promovía.

Mis hijos jugando en la piscina con amigos, charlamos mientras escuchábamos música en vivo, a un ritmo muy atractivo para el oído.

Todo fue espectacular sin ninguna idea de lo que venía,
todo pasa por algo.png

De un momento a otro, mientras disfrutaba de mi entorno, el personal de seguridad entra, mirando de un lado a otro y muy preocupado como si estuviera buscando a alguien. Hasta que miré a Asia, donde estaba y rápidamente me estaba acercando y mi corazón, extrañamente, comenzó a acelerarse.


De un momento a otro, mientras disfruta de mi entorno, entra el personal de seguridad, mirando de un lado a otro y muy preocupado como si buscara a alguien. Hasta que me miró, levantó la mano como si me saludara con una cara de trajedia y se me acercó rápidamente y

¡Él dijo!..

Señor, golpearon su auto, y escaparon.

Me levanté de la mesa y rápidamente fui al estacionamiento donde dejé el auto.

Rápidamente cuando lo vi, automáticamente puse mis manos en mi cabeza, preguntándome cómo me había pasado esto.

El golpe fue tan fuerte en un lado de las puertas, que el impacto movió el auto casi 2 metros.

Las puertas no se podían abrir porque estaban tan dislocadas. Recuerdo que se me acercó un conocido que había observado lo que sucedió ...

Resulta que el involucrado en el accidente era un niño de 13 años, que estaba a pocos metros de mi mesa en el club, su padre borracho, le presté el auto para ir a casa, cuando lo encendió, Debido a la falta de experiencia, puse mucha velocidad de retroceso y él le dio el parachoques trasero a mi auto en el costado de la puerta, luego se asustó y golpeó la fua a altas velocidades

IMAG1972.jpg

Una ofensa seria que podría causar muchas consecuencias al padre del menor por dar ese tipo de confianza a un conductor no calificado. No denuncié, por buena gente y me arrepiento, y el padre con sus mentiras políticas me invadió prometiéndome pagar todos los daños. desafortunadamente, el pago de las reparaciones no se ha informado hoy, siendo uno de los más ricos de la región, presumiblemente,

Ahora me toca a mí resolver estos desafíos de esta vida, con dinero que no tengo. Este tipo de reparaciones aquí en Venezuela cuesta alrededor de #150$.

Dios proveerá...

Pero el lado positivo de estos eventos es que mi familia no estaba dentro del automóvil cuando ocurrió este accidente. Agradecido porque Dios está en control y todo pasa por algo.

Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!


Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62