Un pedacito de mi a FULL COLOR ❤

in #spanish6 years ago (edited)

Hoooolis amigos de Steemit en esta ocasión les presento las imágenes que use durante el Seven Day Black and White Photo Challenge Day, tomando como ejemplo la idea de mi amiga @denissebermudez, que mostró su ultima imagen del reto (muy hermosa por cierto) a color, explicando de forma muy breve el porque de cada imagen.


1- Escogí primero esta foto, porque representa a mi país, lo que soy y a donde siempre querré volver, esta es la bandera de mi tierra, un país hermoso, con una falta urgente y delicada de amor, "Venezuela es definitivamente, un paraíso con nombre de mujer", citando palabras textuales de una conocida miss universo venezolana (María Gabriela Isler)

2- Esta foto representa mi conexión con la naturaleza, y lo que esta tiene para ofrecerme, ese día el cielo estaba particularmente azul, y son cosas mías? o me estaba regalando corazones? Efectivamente, habían corazones para mi en el cielo,
Santuário Senhor Bom Jesus - Belo Horizonte, Brasil


3- Esta foto representa un aspecto importante de mi vida en mi formación profesional, ya que se trata de una de las areas de mi carrera escogí esta, porque se trata de un parásito que puede infectar al hombre, se llama Balantidium coli
Foto tomada a muestra en fresco, Laboratorio de Parasitología, UDO-Sucre



4- Esta flor siempre me ha parecido muy particular, no necesita de mucho para crecer, es salvaje, exótica y tropical y a mi parecer su majestuosidad radica principalmente en su hermosa sencillez
Tomada en el jardín de la casa de una tía, en Cumaná, Venezuela


5- Acá muestro la imagen de la Iglesia San Francisco de Asís en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, en mi visita al país durante la celebración de la Jornada Mundial de Juventud, esta foto también representa una experiencia muy importante en mi vida


6-Que Venezolano orgulloso de sus tradiciones no se emociona cuando se come una buena arepa rellena, por eso use esta imagen porque representa también un aspecto muy importante de mi vida y de mi país
Foto tomada en el comedor de mi casa en Cumaná, Venezuela

7- "En algún de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", esta imagen fue muy chistosa porque ese año me habían regalado en el colegio el libro de Don quijote de la Mancha y me encontraba con mi madre durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en Madrid y nos cruzamos con esta particular plaza en el centro de Madrid, me emocione mucho al ver a los personajes del libro que tanto me atrapó en el momento que lo leí, Don Quijote de la Mancha y su Fiel Escudero Sancho Panza, había escogido esta para cerrar el reto, pero por un error de transcripción me adelante y no la subí, igual aquí se las dejo...
Plaza de España, Monumento a Miguel de Cervantes

hr-johannes-aagaard-2.png

Espero les guste tanto como a mi me recopilación de fotos, que representan un partecita importante de mi vida, en este reto no podían salir personas, por eso evite no cumplir las reglas, saludos nos vemos pronto para compartirles mas fotos

Cada una de las fotos son de mi autoría, utilizando mi teléfono celular Sansumg Ace4 y mi Cámara Sony Cybershot 16.1 Megapíxeles

67f3feb4-e113-4457-bb1e-e8b7972cdbaa.png

Sort:  

amiga que genial te quedo este post, te felicito, me encantaron todas las fotos un 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17