Prosperista XIX: distribución del valor del voto de las promesas de la prosperidad

in #spanish6 years ago

¿Sabías cómo se distribuye el valor de cada voto cuando se hace una promesa de prosperismo?

Esta es mi decimonovena publicación desde que mi Experimento de fondos atraves de @Prosperist ZeroCash comenzó en febrero de 2018. La dinámica de las recompensas de autores y curadores es tan compleja que es casi imposible obtener una cuantificación precisa del retorno de la inversión de Upvote. Aunque la búsqueda de Google revela varios artículos sobre Steemit ROI, pero ninguno me ayudó a obtener un valor neto preciso de cómo se cuantifican los retornos al alza, como sin embargo pretende mostrar una forma precisa de calcular el ROI al usar @booster bot, pero en realidad no lleva a ninguna parte . Esta más reciente afirma un retorno del 90% en el SP delegado, pero en realidad significa el 90% de SBD que el robot de oferta recibe del comprador del voto, sin incluir el SP de las recompensas de curación.

Así que decidí hacer mi propio análisis basado en los valores exactos que tenía para la cantidad exacta de Steem Power utilizada, recompensas de autor en SBD, recompensas de autor en SP y recompensas de curaduría en el experimento de financiación @Prosperist ZeroCash durante los dos meses anteriores. Basado en el uso de votos completos del 100% 154 veces a la semana, aquí está el desglose del ROI neto por año:

Autor recompensa SBD (transferido a @prosperist): 43% APR
Recompensa SP del autor (Promesa prosperista lo conserva): 19% APR
Recompensa de curación (Upvoter lo conserva): 6% APR

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 17.53.40.png

Por lo tanto, incluso si ustedes están transfiriendo los SBD de compromiso para los tokens de Xteem, aún conservan el 19% del valor de voto vivo como Steem Power. Y, si un propietario de digamos $ 1 millón de Steem Power permanece inactivo, todavía gana un interés del 2% APR. Pero si lo usa para financiar una causa, puede generar $ 430,000 por la causa en un lapso de un año y aún así compartir una ganancia de hasta $ 270,000 (19% + 6% + 2%).

PD:
Este análisis es solo una estimación basada en mi propio patrón de votación. Además, calcular el ROI exacto es imposible ya que la cantidad de recompensas también depende del momento en que se sube el contenido.

El compromiso de Prosperist
Si desea continuar participando en el experimento de ZeroCash y está dispuesto a cumplir con las reglas especificadas en mi publicación anterior, puede hacer la siguiente promesa en su comentario sobre esta publicación:

"Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01"

Agradezco a todos aquellos que cooperaron y apoyaron esta causa. Un agradecimiento especial a @rahemanali, @bitbulls, @benadam, @musheer @dexin @ormus que ayudaron en esta campaña piloto.

Para las preguntas frecuentes, consulte aquí
Para el paso de ascensor Prosperist, por favor, compruebe aquí

🙂🙂
TENGA EN CUENTA:
Como se explica aquí, es imposible votar por encima de todas las promesas. Aquellos que hayan incumplido sus promesas anteriores y la calificación C no serán votados a menos que cumplan transfiriendo sus SBD vencidos a @prosperist. Los nuevos pledgers tampoco serán votados a menos que los moderadores @prosperist de la mayoría, los miembros @zerocash los voten por votación.

Share_your_Influnce-01.gif

Sort:  

Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

xD lovely

"I promise to share my SBD reward from this post with @prosperist to win tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01"

"Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01"

I promise to share my SBD reward from this post with @prosperist to win tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

I promise to share my SBD reward from this post with @prosperist to win tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

Me comprometo a compartir mi recompensa SBD de esta publicación con @prosperist para ganar tokens Xteem @ 1 token Xteem / $ 0.01

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87