Arte del Día | Serie de Arte: #1 | 09/01/2019 | "Amigo" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.


german.jpg


Original de @oscurocactus, fecha 08/01/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg


Como es de costumbre, tomo lo que es mi Sketchook o cuaderno de dibujos, para realizar mis dibujos, digamos que son dibujos menos trabajos o que no requieren tanto esfuerzo en realizar, estos son dibujos que están simple y sencillamente hechos desde la comodidad de mi cama, en pocas palabras.

Comienzo hacer el boceto de lo que seria el dibujo, me tomo mi tiempo, a pesar de que, como dije anteriormente, es un dibujo menos trabajado, me gusta que quede bonito jejeje, tampoco voy hacer algo feo, no es el caso, ya tengo bastante tiempo en el dibujo como para venir hacer algo mal hecho.

Una vez hecho el boceto, comienzo con los detalles poco a poco, esta vez use una técnica muy fácil y rápida de emplear en cualquier dibujo, es el "garabateo y como su mismo nombre lo dice, no es mas que hacer garabatos en el dibujo, puedes usarlo para resaltar o hacer uno o varios detalles en el dibujo, me encanta la forma en que unas simples lineas entrelazadas, forman poco a poco la complejidad del dibujo.

Poco a poco el dibujo va tomando forma, paso hacer solo un par de lineas del boceto, a estar terminado totalmente en un par de minutos, eso es lo que mas me gusta de dibujar y crear, las horas y minutos pasan sin que te des cuenta. Al final te das cuenta que es hora de dormir y ese mal día solamente lo dejas en el olvido.

SEPARADOR cactus.png

Y es como una hoja en blanco, forma algo maravilloso llamado "ARTE". Jesber Chavez.


Original de @oscurocactus | 08/01/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

jjo.jpg

Mi buen amigo German Tineo

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Aahahh me encanto como te quedooo bellooooo

Ahhhhhh........Baby 💕💖💕💖💕💖💕...Me alegro que te haya gustado jejeje, habia dejado de hacer dibujos de este tipo, desde ahora veras uno muy seguido jejeje 💕💖💕💖💕💖💕 Love You.

Que bien que decidiste dibujar otra vez, que te quedan genial jajaja 💕💕💕💕

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos

🌵💕💖💕💖💕💖💕🌵


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


🌵💕💖💕💖💕💖💕🌵

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

🌵💕💖💕💖💕💖💕🌵

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60