Comedy Open Mic Espanol Ronda 3 | Frida Risa y no Kahlo.

in #spanish6 years ago (edited)

😁😁😁 Hellouch 😁...Vengo a participar en un concurso de 😆#comedy😆 y estoy muy emocionado. Debo decir que la comedia no es mi fuerte jejejeje pero acá estoy 😁en Comedy Open Mic Espanol...Vamosssss mi amorchhhhhh 😆😆😆💋❤


2018-29-4--10-46-23.jpg


Pensando y pensando, en que hacer para el concurso me dije a mi mismo...."Mi mismo...¿En que eres bueno?...Claro en ilustrar y dibujarsh". Así que hice esta Frida 😁😁😁 un poco mas "alegre" jajajaja, llevándola mas a a la comedia XD.
Agregando ademas una pequeña historia del ¿por que? de su risa jijijiji 😁😆

SEPARADOR cactus.png

Ven y te cuento el cuento, para que sepas la historia del cuento:

"Frida Risa Y no Kahlo"

Se cuenta que un día caluroso en Coyoacán...se encontraba un su querida y amada "Casa Azul" la mismísima "Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón", digamos solo Frida porque AJA, pintando un retrato de si misma. En un momento importuno, tocan a su puerta...Toc toc toc, Frida concentrada en su pintura, ignora el llamado a la puerta.

Nuevamente tocan a la puerta...Toc toc toc, Frida malhumorada se levanta y se dirige a la entrada de su casa, abre la puerta y se encuentra con Juanito, un niño al que Frida de tenia mucho aprecio, ya que su madre hacia poco de 2 años que su madre había muerto en un accidente de auto a las afueras de Coyoacán y con tan solo 11 años de edad queda sin madre, siendo el único hijo del Señor Juan y la fallecida Carmen. Frida conmovida por el el incidente ocurrido, un día fue a la casa de Juanito, a llevarles unos regalos de su parte, Pinturas y Lienzos para que Juanito, se sintiera un poco mejor tras la muerte de su madre, podríamos decir que es con esto donde Frida comienza a tomarle aprecio a Juanito.

Siguiendo con la historia, Frida luego de ver a Juanito en la puerta lo invita a pasar...

FRIDA : Hola Juanito ven pasa pasa, vamos atrás, estoy trabajando en una nueva pintura, es un retrato de mi. Veo que trajiste tus pinturas pero ¿tu lienzo lo olvidaste?.

JUANITO : Hola, ¿ como le va ?, si me traje las pinturas que me regalo usted, pero olvide por completo traer un lienzo, es que me da una flojera estar cargando con todo eso pa'ca.

FRIDA : Juanito deja la flojera, ve a tu casa a buscar esa vaina que bien cara me salio coño, ¿tu eres pendejo es?, anda de una vez.

Juanito un poco molesto, se regresa a su casa a buscar su lienzo, llegando a su casa se pregunta un cosa...

JUANITO: Esa vieja ¿por que? todo el tiempo esta amargada. Si, es muy buena y todo pero tampoco es el caso marico, le falta como sazón a su vida, reírse así...jajajajajajaja. 'Sita debe ser que que el señor Diego no le da sus cariñitos en la noche, bueno solo digo jejejeje.

De regresa a casa de Frida, Juanito se le ocurre una grandiosa idea...

JUANITO: ¡YA SE!...haré un retrato de la señora Frida, pero la haré diferente, cambiándole la jeta pa' que se le vean los dientes y se vea alegre, porque nunca la he visto reírse ni mostrar los dientes o sera que los tiene to' comi'os y amarillos digo como es una vieja, ay si jejejeje.

Llegando, lo esperaba en la puerta Frida...

FRIDA: Juanito vamos pues, mira que no tengo todo el día, necesito terminarsh la vaina aquella, ven apúrate.

Ya estando en el patio sentado, Juanito le dice a Frida que le haría una pintura que espera le gustara mucho...

JUANITO: Le voy hacer una pintura bien culera, bien pinche buena, pa' ve si se me alegra un poquito mas.

FRIDA: ¡Como así Juanito!, ¿para alegrarme mas?. Es que a caso...¿me estas diciendo amargada?. Mas te vale que no pinche chamaco de mierda yo espero que no sea así porque sino te voy a dar hasta por las madres pinche culero.

JUANITO: Tranquila chica, vas a versh que te va a gustar mucho, esto va a quedarsh es chido.

Ya escondiéndose el sol, Frida le dice a Juanito que ya fuera terminando, puesto que ya casi anochecía y no quería que estuviese tan tarde y solo por las calles, a lo que le responde Juanito...

JUANITO: Listo ya termine, ay mire yo espero que no me valla a sacar a chanclasos de su casa.

FRIDA: Y porque haría yo eso Juanito, ¿dime?.

JUANITO: Es que usted me dijo cuando le conté mas temprano, que le haría una pintura pa' que se alegrara mas y me dijo que...pues bueno....usted se puso como brava...entonces yo lo que hice fue esto mire....

Frida3.jpg

Frida se quedo anonadada por tal retrato, que no dijo nada por unos segundos.

JUANITO: Mi señora...señora Frida....señora, ¿que le parece?.

FRIDA: Juanito te pasaste pinche chamaco, que coño te pasa.
A casooo se te saaafo el ultimo tor'...tornillooo que te quedaba.... en la cabeza.(RISAS Y MAS RISAS)

Juanito al ver a Frida a carcajadas, no sabia si reírse y salir corriendo de allí. Nunca había visto a Frida reírse, no lo podía creer.

FRIDA: Juanito...la verdad que esta vaina te quedo...(RISAS). Te felicito por esto Juanito, nunca me había reído tanto desde que....mmmm...creo que esta es la primera vez que me rió así de esta manera.

JUANITO: Ve que le dije yo....yo le dije que la iba hacer alegrarse mas...pero no pensé que lo haría reírse tanto.

FRIDA: Este retrato la colgare en la sala, para que Diego lo vea. Espero y se ria tanto como lo hice yo, gracias por esto Juanito.

JUANITO: Me vino a la mente colocarle a la pintura "FRIDA RISA y no KAHLO", usted sabe jejeje.

FRIDA: Puedes colocarle el nombre que tu quieras, es una obra tuya Juanito.

Y es así como un día cualquiera, un niño de 11 años, pudo hacer reír a carcajadas a Frida Kahlo, con su creatividad en la pintura y sus ocurrencias.

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Con esto quise realizar una historia muy pequeña sobre Frida, siempre cuando veo una foto de Frida está "seria" o bueno casi siempre, el 99% de la veces jajaja, a lo que me llego a la mente hacer esto jajaja. Y representar esa expresión que no es muy frecuente en Frida como es una gran sonrisa jejejeje con una Ilustración complementándola con está pequeña historia. ♥♥♥♥♥♥

MATERIALES USADOS:

Pintura: Rojo, Naranja, Color Piel, Blanco, Azul Rey, Negro, Rosado
Colores: Blanco, Naranja Claro
Bolígrafo: FABER CASTELL Fino N°034, Color Negro
Lapices Grafito: TURQUOISE 6B, 3B y 2B
Cartulina Blanca
Duración: 6 horas y media

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Déjame en un comentario acerca de la historia y de la ilustración, debo decir que esto no es para burlarme de Frida, todo esto es un broma jejeje 😉😉😉😉

Voy a nominarsh a @heyjess y @infernokey, asi que a participash mis amores jajajaja 😆😆😆😆😆😆

FinalPostBanner.jpg

Sort:  

¡Muy artistico! ¡Qué historia! Siempre hay una manera de hacer reír a alguien. Gracias por participar!

!Gracias¡....Muy apreciado con tu comentario ;). Un honor participar jejeje

Jajjaja quedó genial tu entrada.

Gracias jejeje :P Saludos

Hey! El dibujo está jodidamente genial y la historia también, me sacaste varias risitas.

Eso sí! Mosca con los errores de tipeo... Eso lo evitas dandole una releída a tu post antes de publicar.

Oye muchas gracias por ese dato :) te ame jejeje :*

Muy bueno jajajaja, me quedé más anonado aún cuando le miraba las samarras de diente que tiene jajaja. Un estilo caricaturesco muy bueno, de exagerar todo, es muy agraciado. ¡Suerte en el concurso!

Hey jejejeje gracias esa era la idea jajajaja Saludos....ilofiuuuu :*

Aún veo la caricatura y me da gracia como al dibujaste con samarra de dientes jajaja, son los maíces que tiene la yesenia en la boca jajaja, la naranja molesta

felicitaciones, excelente la historia, me sorprendiste con el dibujo.

jejejejej muchas gracias :)....es lo que hago mejor....dibujar jejejej "saludos"

Eres un genial ilustrador, la caricatura esta muy buena hermano, te felicito. Sin embargo a nivel literario debes mejorar el estilo narrativo, el punto de vista del narrador debe ser mejorado y corregido, al igual que unos signos de puntacion y palabras de mas por aquí y por allá. Sigue practicando, el habito hace el monje. Y espero de verdad ver mas dibujos e ilustraciones tuyas, están estupendas!. Éxitos y felicitaciones por ganar el concurso.

Muchísimas gracias @reinaldoverdu, se que así sera. Tomare en cuenta tus recomendaciones. jejejeje Estoy muy feliz de haber ganado, no me lo esperaba jejeje "Saludos"

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81