Comedy Open Mic Espanol - Tercera Ronda/Segunda Entrada | Tu amiga la Caga

in #spanish6 years ago

✨✨✨Hellouch✨✨✨ hellouch✨✨✨ ja'guaryu pipull...Vengo a traerles mi segunda entrada en Comedy Open Mic Espanol , participando esta vez con un meme que salio de la nada revisando mis fotos y me dio mucha risa jajaja espero a ustedes también le saque aunque sea una risita jajaja


IMAG0284.jpg


Espero lo hayan disfrutado niñ@s de Steemit jijijiji, 😛😛😛

Esta vez voy a nominarsh a @rubendariogil y @theyisus21...Les gou biches, espero sus participaciones 😛😉✨

FinalPostBanner.jpg

Sort:  

hahahaa Muy buena tu entrada! Siempre es bueno revisar el baúl de las fotos, uno se encuentra tesoros como este xD

hahahaha la verdad, tienes razón revise mi galería y me encontré con esta foto y me vino a la mente hacer este meme jjajaja

Jajaja quedó de 10

jajajajajajaja XD Lo veo y me da demasiada risa XD jajaj

mrk jajaja no habia pillado la mierda, jajaja que risaaaaa

jajajajaja es que veo la vaina y me cuajo de la risa XD ajajaja

Jajaja muy buena la edición

Jajajajaja qué maldad! Y la caraja tiene la cara de puje y todo.

jajajajaja por ese mismo fue que se me ocurrió el meme jajajajaj XD

Complejo de mósca xD .. donde se para la caga.

jajajajajajajajajaja XD "SALUDOS"

Que es eso hahahhaha

jajajajajajajajajajajaaja XD

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27