Me Aplique un Maquillaje Inspirado en la Bandera GAY (LGBT) + Proceso y Muestra Final

in #spanish6 years ago (edited)

😉✨¡Hola!😉✨ ¡Hola! 😉✨comunidad de ✨Steemit✨, hoy les vengo a compartir una maravillosa idea que se me ocurrió y ¿porque no? compartirla con todos ustedes. Un ✨"Maquillaje"✨ inspirado en los colores de la bandera 💋💞LGBT💋💞 , sin mas nada que decirsh...comenzamos.💋💞



SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Escuchando el nuevo material de ArianaGrande...No Tears Left to Cry, me quede pensando un momento en una pequeña frase de la canción que dice..."They point out the colors in you", traducida..."Señalan los colores que ven en ti". No se porque se me vino a la mente de inmediato los colores de la bandera de la comunidad LBGT, sera porque tengo una bandera pintada en mi cuarto, un mapa de VENEZUELA pintado con dichos colores y ademas una manualidad hecha por mi, que contiene también los colores de la bandera jejeje no se...¿Sera por eso?

Puesto a esto, se me ocurrió la grandiosa idea de hacer un maquillaje inspirado en los colores que contiene la bandera, como lo son el Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Azul y Violeta o Morado. Creando para final del mismo este maravilloso y fácil maquillaje, especial para día el de Halloween o una fiesta a la que quieras ir o simplemente lo quieras hacer para hacerte unas que otras fotos para tu Instagram, por cierto sígueme @jesberchavez.

Sin hacerte perder tanto el tiempo, te dejo el proceso y final del Maquillaje Inspirado en los Colores de la Bandera LGBT...

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg


✨PROCESO✨


1

Lo primero que comencé hacer fue "afeitarme" (en caso de los niños jejeje), todo el vello facial o al menos un poco para que no sea tan complicado al ir pintando nuestra cara, ademas así no se vera tan "feo" nuestro maquillaje.



<>

2

Lo siguiente que hice fue tomar mi pintura blanca, por cierto pinturas al frió fueron las que utilice para el maquillaje ademas también maquillaje, toda Drag Queen debe poseer su maquillaje, no mentira jejejeje 😛 es maquillaje de mi Madre 😘.
Tome mi pintura blanca y una esponja y comencé a cubrirme toda mi cara con la pintura, quedando algo así....



3

Luego lo que hice fue comenzar a pintar toda mi cara en orden de los colores de la bandera, comenzando por el Rojo hasta llegar al violeta. Pinte mi cara y cuello también, porque no queremos que se nos vea solamente la cara pintada y el cuello no, creo que se vería algo feo a mi parecer...uy no. jejeje



4

Por ultimo me realice con un pincel, lineas por toda la cara, rectas, curvas, etc. Lo que quería lograr era desviar la mirada un poco de los colores y darle un toque diferente al maquillaje, haciéndolo un poco extraño pero llamativo a la vez.



Casi terminado...


Puedes trazar el borde de las lineas negras con pintura blanca, como se detalla en mi maquillaje, le da un toque aun mas...no se jajaja, se ve aun mas llamativo y hace resaltar las lineas negras, en mi caso no pude terminarlas por falta de tiempo, ya que estaba oscureciendo y tenia que aprovechar la luz del sol para tomar las fotos. 😉😁


SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Finalmente tendremos nuestro Maquillaje terminado, super fácil y rápido te lo dije...Pero antes tome una franela blanca, unos lentes y un pasamontañas para hacer un look juvenil, atrevido, arrecho ahhhh tampoco así.


Para hacerlo que tuviese ese estilo mio, para darle mi toque personal al maquillaje. ♥♥Me encanta♥♥


✨TERMINADO✨









SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

✨Ese fue el resultado del maquillaje, espero te hayas divertido mucho y espero te atrevas hacerlo, deja ✨volarsh✨ tu imaginación. ✨

✨Déjame un comentario con tu opinión así sabre si te gusto.✨ No olvides darle a REESTEEM😉 UPVOTE y si quieres seguir viendo mas contenido como este solo debes darle a 😉SEGUIR.😉✨

FinalPostBanner.jpg


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Me encantó, genial, ingenioso, atrevido, vistoso y guapo!
Ademas con un manual de como pintarse que está muy bueno,
te celebro amigo!

Usa la etiqueta LGBT para que llegues a la comunidad sexodiversa!

Hey :* :* :* gracias querido amigo. Me alegra que te haya gustado tanto como a mi jejeje.....Claro no lo había pensado gracias por el tip ;)....Saludos

Te felicito, el maquillaje quedo bellisimo, me encanto, un abrazo amigo @oscurocactus

Muchisimas gracias......Me tome muy poco tiempo hacerlo, pero el resultado final fue lo mejor. Saludos

Muy buen maquillaje y el efecto que le agregaste a la fotografía fue lo que le dio el toque final. Gracias por compartir, saludos.

Hey, que bueno verte por acá....Y si la verdad me gusto como quedo, al principio creí que seria algo totalmente horrible y sin sentido jajaja pero el resultado final fue gratificante ;)...gracias por comentar ;). "Saludos"

Me encantaría ver al alguien con ese maquillaje un día por la calle (la gente voltearía sin vacilar y dirían: que loco, mientras yo seguro te pido una foto), muy atrevido y auténtico. Me gusto mucho amigo, felicidades. Me gusta mucho tu Blog. Saludos

jajajajaja....te cuento que pensé en eso jaja pero si lo haría jajajaja asi tanto llamo la atención, como me vuelvo famoso jajajajaj el famoso que anda pintado jajaja....Saludos :P

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24