las raíces volcánicas (Poesia Surrealista)

in #spanish6 years ago

Ella me escupió tres veces antes de llegar el alba,
su pubis suculento se dejo entrever por mi voz.
Apenas el leopardo me sirvió una taza de te,
me sorprendí al sentirme inaudito.


El viudo llora a su muerta desde la distancia pálida
los idos guardan silencio desde su comodidad sórdida
los perros profieren ladridos con fibra de vidrio
regálame otro espasmo para sentir esa entraña.


Es cosa sabida que le temen, a mi semen.
al igual que todos los caminos conducen a rama.
no siempre fui desprovisto, tuve mi época,
yo vomite los halcones rapaces,
de mi manga saque muchos ases,
silencio recóndito hora de pensar profundo.


misterio-y-melancolia-de-una-calle - chirico.jpg
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04