Comidas Paraguayas # 4- Serie de recetas e informaciones 👩🏻‍🍳[ Sopa paraguaya ]

in #spanish6 years ago

Sopa Paraguaya - Ingredientes de la Sopa paraguaya



Ingredientes

  • 4 cebolla medianas.
  • 250 gramos de grasa de cerdo.
  • 500 gramos de queso paraguay.
  • 6 huevos.
  • 1 kilo gramo de harina de maíz
  • 500 cc de leche o leche cuajada.
  • una cucharada y media de sal.

Preparación

  • En un recipiente poner la grasa de chancho ( 250 gramos ), junto con los huevos y la cebolla, batir bien hasta que la masa se eleve.

  • Agregar la leche a medida(hasta que se forme una masa semi-húmeda), agregar la harina de maíz, la sal y el queso , siempre mezclando y batiendo muy bien y de forma constante.

  • Una vez lista la masa colocar en una asadera bien aceitada, para evitar que la masa se pegue contra la asadera, luego hornear.

Tiempo de Cocción

  • Cocinar a horno fuerte 180º- 200ºc por 35-40 minutos.





La sopa paraguaya es una de las comidas que nunca falta en un almuerzo familiar, para acompañar un rico tallarin de gallina.

Fuente de las Imagenes

- Con mucho amor de parte de Patricia R.😊🐼

689.png

Sort:  

Se ve muy bien la receta se la compartiré a mi abuelita que le encanta cocinar para ver que tal le queda. muchas gracias

Mmmm se ve muy rico esa sopa, bueno ya tengo la receta, lo voy a preparar a ver como sale,
Gracias por compartir!!

Siii, realmente es mi favorito y si le agregas mucho queso es una tentación insuperable! Te digo por experiencia.!

La sopa paraguaya es unica!! Riquisima y más aun la que hace mi abuela jajaja

Es la única sopa solida de todo el mundo!

Gracias por a información, es que la sopa paraguaya tradicional es única por su sabor exclusivo y exquisito. No es hacer, mesclar y cocinar. La mano del que la hace es vital. A disfrutar

Siii es cierto cuando mi mamá me enseñaba a hacer siempre decía, 'en tu mezcla esta el secreto' y nos inculcaba a mezclar de una manera muy peculiar!

Ya me dieron ganas de comer sopa con tallarin de Mamá😣😣😣😣

Me encanta la sopa Paraguaya, siempre igual estando fría!

Si el sabor no cambia mucho, igual es riquísima😋.. Gracias por comentar!! 😘

Que bueno conocer la gastronomía de tu país, sobre todo de esos platos que te llenan el corazón!!

Si procuraré de compartir más sobre las comidas Paraguayas... Gracias por comentar 😊

Que rico! Que bueno conocer el arte culinario de otros países.

Así es aparte de conocer, también deberías probarlo 😊

Paraguayan Soup fantastic recipe

Se ve muy rica me dio hambre :) 💕

Jeje la verdad es una de las comidas Paraguayas más ricas 👌😋.. Gracias por comentar, un abrazo! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93