I´M BACK!!!! Vistiendo la Ciudad a Gran Escala

in #spanish5 years ago (edited)
Saludos mis queridos amigos!!! Bienvenidos una vez más a mi blog, I´M BACK!!! después de tanto tiempo (2 meses de ausencia)

En esta oportunidad quiero mostrarles, para empezar, el motivo de mi larga ausencia jejeje, pues la verdad he andado full de trabajo (Gracias a Dios para que no falte el pan en la mesa), como algunos sabrán, soy Diseñadora Gráfica, actualmente trabajo en modo freelance desde mi hogar, aparte de ser mamá de dos pequeñas princesas traviesas que consumen toda todita mi energía, y que por cierto, si alguno piensa que trabajar desde casa es más relajado les digo que es un completo ERROR!!!!, se trabaja el doble, porque debes trabajar (obvio), aparte de cocinar, recoger desastres, atender a dos niñas chiquitas (en mi caso), pasar 12 horas del día recogiendo juguetes y ropa regada por todas partes, ah y claro volver al trabajo tratando lo posible permanecer enfocada, así que uffff.... a veces hasta le faltan horas al día para que pueda rendir.

Pero bueno, en fin, hoy les quiero mostrar un poco de lo que he venido haciendo, algo de trabajo de Gigantografía jejeje (los que no saben les dejo el link de mi post anterior sobe el tema .....) https://steemit.com/spanish/@paokarinat/gigantografia-ii-vistiendo-la-ciudad-a-gran-escala

El trabajo a continuación fue realizado para la empresa de productos de limpieza llamada ZUQUIMICOS, ubicada en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), para el cual el cliente necesitaba comenzar desde cero, así que le puse manos a la obra para la realización de un logotipo alusivo a sus requerimientos, para posteriormente realizar primero el aviso gigantesco que iría ubicado en frente del local comercial.

PROCESO CREATIVO


Ahora bien, iniciando con el logotipo; para el mismo utilicé el programa Adobe Illustrator, con el cual dibujé una especie de atomizador y un frasco (como la empresa es de productos de limpieza pensé en hacerle eso), para luego pasarlo a photoshop y colocar la tipografía, no tenía en claro los colores a utilizar, así que le hice varias propuestas al cliente, montando de una vez el aviso para que visualizara el trabajo y como luciría la fachada de su local.

01.jpg

Propuesta 1
ZUQUIMICO.jpg

Propuesta 2
ZUQUIMICO2.jpg

Medidas del Aviso: 500 x 100 cm (72px)


En este caso, el diseño seleccionado fue el número 2, ya posteriormente se procedió al proceso de impresión, por medio del plotter y el montaje del Aviso, quedando de esta manera:

IMG-20181123-WA0008.jpg

IMG-20181123-WA0009.jpg

El cliente quedó super contento, tanto que solicitó más artes!!!, decidió revestir todo el local con Vinil microperforado, lo cual permite ver desde adentro hacia la parte de afuera.

Para el mismo se realizaron: un aviso ubicado en la ventana frontal del local, otro arte para la puerta, dos ubicados a los vidrios laterales de la puerta y por último un aviso con la descripción de los productos que venden ubicados casi al fondo del local, quedando de la siguiente forma:

IMG-20190126-WA0001.jpg

IMG-20190126-WA0000.jpg

IMG-20190126-WA0002.jpg

IMG-20190126-WA0003.jpg

Fotografías tomadas con mi celular Samsung Galaxy Duos

separador.png

Gracias mis queridos amigos por regalarme parte de su tiempo y pasar a leerme.
Gracias infinitas a Dios, por estar conmigo siempre, soy muy feliz y afortunada de hacer y trabajar en lo que me gusta y apasiona. Espero haya sido de su agrado, la verdad tanto el cliente como yo misma quedamos muy complacidos con el resultado final, así que ...
A SEGUIR VISTIENDO LA CIUDAD A GRAN ESCALA!!!!

Se les quiere. Besos!!!

sigueme2.gif

Sort:  

Muchas gracias mis amores, sobre todo por su apoyo y colaboración siempre.

Wow!!! un gran honor, mil gracias equipo

Qué trabajo! Felicitaciones! Los colores muy llamativos pero en conjunto se aprecian relajantes y no cansan a la vista! Con un excelente equilibrio en los elementos que hace el conjunto muy agradable.
Te felicito por tu labor que se ve que es muy de tu agrado además de que la realizas con destreza y con una alta calidad!
Te deseo muchos éxitos como diseñadora gráfica en esta hermosa tierra maracucha y que traspases fronteras!
Felicidades de nuevo!

Tan lindo, muchas gracias por tu apreciación. Particularmente no entendí por qué el cliente prefirió el color rojo, pero hice lo que pude para que hubiese equilibrio y que no predominara jejejeje.

Concuerdo con el cliente; ya que aunque la primera propuesta es definitivamente más delicada aún y compatible con los colores que están en la base de la fotografía, que vienen dados por los envases; con el rojo de la propuesta 2 se hace un realce bastante intenso del logotipo y le imprime una fuerza a la parte superior que hace que toda la atención se dirija hacia allá, lo que aquí da la ventaja que nos informa primero de todo, la razón, el nombre, la información concreta; y luego el ornato de los envases y el tobo que bajan la intensidad del color termina dando información simbólica sin molestar, al contrario, suaviza la imagen.
Me pareció muy bien hecho y al igual que el cliente me gusta más con fines comerciales la propuesta 2.
Felicidades!

Muchas gracias, me sorprende que entiendas el significado y la intensión del diseño, lo cual me alegra bastante, eso significa que es un buen trabajo y que cumple su objetivo.
Gracias nuevamente, un abrazo

Hello @paokarinat, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43