"El Zumbador – Casa del Padre" | El inicio de un día de trekking.

in #spanish5 years ago (edited)

Febrero, 2017.

Este fue un paseo que inició de forma muy distinta al resto: en instagram.

Así pues un día mientras revisaba las nuevas publicaciones en esta aplicación tan adictiva para mí, vi que TachiraTrekking, una de las cuentas con mayor registro fotográfico de los parajes de mi estado Táchira, estaba invitando a ser parte de una pequeña ruta el próximo domingo 05 de febrero, como era un destino nuevo para mí no dudé en preguntar por la información y al ver que no había nada que se me interpusiera para ir decidí anotarme y avisarle a mis amigos. En esta oportunidad me acompañaron Emanuel Gabriel y Alfredo:

El punto de encuentro fue en el terminal de pasajeros de la ciudad, bien temprano en la mañana; allí conocí a Mauricio Chacón, quien maneja la cuenta de instagram que les mencioné y quien además tiene el blog de rutas más completo en el Táchira, de donde me he apoyado innumerables veces para planear mis propios viajes.

Pasaron varios minutos mientras esperábamos a los demás en el terminal, entre ellos Daymari y Ramón, otros amigos que yo había invitado, pero no pasó mucho para que nos subiéramos al bus y ellos seguían sin llegar, los llamé un montón de veces pero fue imposible contactarlos, y como esta vez no era yo quien tomaba las decisiones, no hubo manera de retrasar la salida para esperarlos, así que partimos sin ellos dos.

El bus que tomamos fue uno de la línea Expresos San José el cual nos dejó en la "Y" del páramo El Zumbador tras pasar una hora y tanto en carretera, allí algunos aprovecharon para desayunar justo antes de emprender camino.

Continuará...




Si quieren seguir más de este y otros de mis viajes pueden visitar
mis cuentas en...



¡Gracias por leerme una vez más!



Posted from my blog with SteemPress : http://paolapernia.vornix.blog/2019/03/14/el-zumbador-casa-del-padre-el-inicio-de-un-dia-de-trekking/
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by paolapernia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80