#7daypositivitychallenge -Día 6 Agradecida con steemit / Grateful with steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola mis steemados amigos y lectores!

Nunca es tarde para publicar algo, debido a ciertos problemitas no había podido continuar con mi reto #7daypositivitychallenge, pero pienso que siempre que asumimos un “compromiso” debemos continuarlo. Pues aquí estoy publicando mi sexto día de positivismo y agradecimiento.

Hello my dear friends and readers!

It is never too late to publish something, due to some problems I could not continue with my challenge # 7daypositivitychallenge, but I think that whenever we assume a "commitment" we must continue it. Well, here I am publishing my sixth day of positivism and gratitude.


CB7F662C-C958-463A-92B3-A8BC26B37947.png

Hace varios meses me hablaron de ganar dinero escribiendo en una red social, la idea realmente era muy tentadora y me aventuré. Cuando me registre y me llegó la tan anhelada clave pensé que en el sueño de todos, ¡me haré millonaria! La verdad es que a medida que pasaban los días y meses, no me hacía millonaria y tampoco me sentía mal por la remuneración recibida, no me importaba; era gratificante ver por lo menos 1 sbd en mi Wallet pero había otra cosa que me llenaba más, escribir.

Resulta que Steemit llegó a mi vida en el mejor momento...

Ahora como madre primeriza decidí dedicar el tiempo necesario a la crianza de mi hija, estar para verla crecer y evolucionar sin perderme de nada, pero llega un momento en el que necesitas hacer algo por ti, algo más allá que tu rol de madre. Ese fue el momento en el que llegó a mi vida esta plataforma que para mi no es una red social, es mi proyecto, mi alivio, mi momento de desahogo.

Several months ago they told me about making money writing in a social network, the idea really was very tempting and I ventured. When I registered and the much-awaited key came to me, I thought that in everyone's dream, I will become a millionaire! The truth is that as the days and months passed, I did not make myself a millionaire and I did not feel bad for the remuneration received, I did not care; It was gratifying to see at least 1 sbd in my Wallet but there was something else that filled me more, writing.

It turns out that Steemit came into my life at the best moment ...

Now as a new mother I decided to dedicate the necessary time to raising my daughter, to be to see her grow and evolve without losing anything, but there comes a time when you need to do something for you, something beyond your role as a mother. That was the moment in which this platform came to my life that for me is not a social network, it is my project, my relief, my moment of relief.

Agradecimiento:

Gracias a @echavez82 por recomendarme esta página. Gracias Steemit por brindarme la oportunidad de conocer personas maravillosas así se de manera virtual, por ayudarme a encontrar un momento para mi y por mi, para sentirme productiva y realizada de alguna manera, para sentir que soy algo más que mamá.

Gracias a mi hermosa @familia-hispana que desde que llegue a este hogar me han apoyado, todos en esa familia con un amor, muy especial a dos seres que de manera desinteresada siempre están allí apoyando @sirtorito y la guapa @sashas quien regularmente me recibe con un cordial saludo y eso se agradece.

A todos los que me sacan una sonrisa y me alegran el día con toda esa información valiosa que aportan a la comunidad, llegaron en el mejor momento porque hablar solo con una niña de un año, no está fácil.

Mil gracias a la comunidad de @cervantes que no solo me han apoyado y motivado a hacer mejor las cosas y crecer cada día más con sus proyectos e innovaciones en la plataforma son los mejores!

Gracias a @tashidelek por nominarme a este reto, por el apoyo y ser tan buena vibra.

Gracias Steemit, te has convertido en mi mejor pasatiempo, que me brinda amistades, conocimiento y remuneración.

Gratitude:

Thanks to @echavez82 for recommending this page. Thank you Steemit for giving me the opportunity to meet wonderful people like this in a virtual way, for helping me find a moment for me and for me, to feel productive and fulfilled in some way, to feel that I am something more than mom.

Thanks to my beautiful @ family-Hispanic that since I arrived at this home have supported me, all in that family with a love, very special to two beings who are always there in a disinterested way supporting @sirtorito and the beautiful @sashas who regularly receives with a cordial greeting and that is appreciated.

To all those who take me a smile and make my day happy with all the valuable information they bring to the community, they came at the best time because talking to a one-year-old girl alone is not easy.

A thousand thanks to the community of @cervantes that not only have supported me and motivated me to do better things and grow every day more with their projects and innovations in the platform are the best!

Thanks to @tashidelek for nominating me to this challenge, for the support and being so good vibes.

Thanks Steemit, you have become my best hobby, which gives me friendships, knowledge and remuneration.


Para unirte, sigue esta guía:

Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día. Podría ser una cosa real, estar agradecido por sus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se puede brindar aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

•   Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan.
•   Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.
•   Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.
•   Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

To join in, please follow this guide:

Write a post about something you have to be positive about today - this could be anything from being thankful for your current situation, someone being nice to you, being thankful for your friends and family, or even being thankful for the opportunity you have been given here on Steemit - just keep it positive :)

• Do this for 7 days in a row if you get nominated.
• Mention three people who should do this on each day.
• Tag it with #7daypositivitychallenge and include these rules at the bottom of your post. Don't forget to put the symbol # so that the tag is accepted.
• Include a picture of something positive (related to your story if possible).

Nomino a: @anabellaelvir, @jullyg y @roybrown.

Nomino to: @anabellaelvir, @jullyg and @roybrown.


Gracias por leerme, abrazos!

Sort:  

Que bueno saber que nunca perdiste los ánimos, se que pronto tendrás grandes remuneraciones, saludos y un beso a tu hermosa niña

Gracias bella!
Saludos.

Buen post jajajja espero la parte 7.Saludos a tu hija.

Gracias @memes777, saludos!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Agradecida por el apoyo familia.

espero que sigas reportando progresos en esta red... el talento te sobra... un fuerte abrazo

Gracias @apatrinchera, un fuerte abrazo.

Gracias por la nominación @paos, espero que tus sdb se multipliquen por días, para tu alivio. Un fuerte abrazo🤗

Siempre es importante tener mente positiva y seguir adelante con nuestros proyectos, adelante que si puedes seguir cumpliendo éste reto y disfrutar cada día de tu hija que Dios la bendiga.

Amen, muchísimas gracias.
Saludos!

estar en positivo es la conexión mas poderosa de este mundo ante la situación que te encuentres ... cuando termina esa promo...?

steemit logo VENEZUELA.png

Así es, la verdad creo que el reto culmina cuando alguien deje de hacerlo. Es una cadena, yo lo realizo por 7 días y en esos días nomino diario 3 personas que deberán comenzar su reto.
Saludos!

Que bonitas palabras y al igual que tu estas personas o usuarios a los que haces mención les agradezco todo el apoyo para conmigo. Felicidades y continua así, saludos.

Gracias, saludos!

La verdad esta plataforma es una gran alternativa, para crecer y para conocer a grandes personas... Esa es la mayor recompensa la satisfaccion personal, la magia de interactuar y la alegria de sentir ese apoyo de personas que simplemente te brindan su amistad sin mas..

Así es querida Anna... lo que más me gusta de Steemit es cómo puedes tenderle la mano a una persona sin conocerla, solo por ayudar.
Saludos!

Tenemos en común lo de madre primeriza, y esta oportunidad que nos presenta Steemit de conocer gente, adquirir conocimientos y crear ... el tiempo que se puede compartir con un bebe es super importante, mi beba ya tiene 6 meses y Gracias a dios he podido estar con ella 24 / 7..
Suerte y lindo lo de agradecer...

Bendiciones para tu beba, yo también estoy 24/7 con beba y lo disfruto al máximo...
Saludos bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13