Ser Mamá.

in #spanish6 years ago
Hoy soy una más que tiene la dicha de celebrar este día y aunque solo es una fecha comercial porque desde el momento en que te enteras que en tu vientre esta una personita creciendo, desde ese mismo momento, empiezas a celebrar tu día mamá.

Ser mamá no es fácil, me atrevo a decir que es el camino más lleno de altibajos, pero créanme cuando les digo que cada uno de esos altibajos son llenos de amor. Cuando nos convertimos en mamá, somos madre de todos los niños del mundo, renace con esos bebés una nueva mujer.

Las madres no tienen descanso, su sueño ahora le pertenece a esa persona llamada hij@; las mamitas aman sin importar que llegues o no la meta, si eres bueno en matemáticas o en inglés. Sufren con cada vacuna, con cada caída, con cada fiebre de sus bebés y es que para ellas la mejor medicina que pueden darles a sus hijos es ese amor puro e incondional.

Este post es dedicado a ellas, a nosotras las mamis que a diario vivimos por nuestros bebés, si bebés, porque así sean unos grandulones siempre serán unos bebés para sus mamitas. Feliz día para ustedes mamis de Steemit, que aun llevando la vida de sus hijos están acá dedicándole tiempo a esta plataforma, cuidandola, así como si fuese otro hijo.

En mi país Venezuela, cada segundo domingo del mes de Mayo celebramos el día de las madres y para mi hoy más que nunca tiene cada vez más valor este día, primeramente agradecida con la vida por tener a una excepcional mujer, con una calidad humana increible, llena de unos sentimientos maravillosos, que me ama por encima de cualquier cosa en el mundo y que a mi hija la re-ama, esa es mi mamá y si, para mi, es La mejor mami de mi mundo, segundo porque la vida me ha dado la oportunidad de ser mamá y hoy celebro mi segundo día de la madre. Y tercero , porque hace un año cuando ya me había convertido en mamá me dieron el mejor regalo que le puedan dar a una mujer y es que ese día me entregaron a la bebe más hermosa y luchadora, esa que estuvo separada de su mami por muchos días pero el día de las madres salió de esa incubadora, sin agujas ni tubos en su cuerpo y llegó a casa para darle luz y vida a mi hogar.

Tu mujer hermosa que tienes una prioridad en esta vida y es criar y hacer feliz a tus retoños, eres lo más hermoso que tiene la tierra, eres bendita por dar vida, eres pura por ser madre.

image

image

image
Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi iPhone 5s.

Les comparto estas imágenes que son para mi la expresión pura de ser madre. Estar embarazada, amamantar y generación: Abuela-Mamá-Hija-Nieta.

¡Feliz Día!

Sort:  

Muy buen post paoo, felicidades atrasadas, espero hayas disfrutado junto a los tuyos, saluditos!

La mas bella de todas la profesiones, el mejor papel de vida, el rol mas importante de cada mujer. Tu mi mas bella mamita en el mundo mundial. Un abrazo gigante a ti y a quien te hace madre.

Gracias mi querida @angiroxy! Sin duda formas parte de esas mujeres admirables que a diario me llenan la vida de amor. Un abrazote.

Hermosa etapa y nuestro más hermoso trabajo. Mi voto y apoyo para ti

Gracias bella!
Saludos.

La verdad se nota que naciste para ser madre. Te felicito por tu dedicacion y ese amor incondicional de madre. Tienes una hija hermosa! Ahora estas en la etapa mas dificil: inculcarle valores que la hagan una buena persona y le ayuden a tomar decisiones sabias

Gracias @yirbeel. Espero hacerlo bien, siempre desde el amor y las buenas costumbres.
Saludos!

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el constante apoyo, crecemos juntos en familia!

totalmente. Ser madre es lo mejor que le pueda pasar a cada mujer felicidades a ti y tu mami aunque este atrasaditas, dios bendiga a tu beba esta hermosa. Saludos

Gracias bella, bendiciones a los tuyos!

@paos. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por unirte a nuestro TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro.png

Gracias por el apoyo!

Feliz dia de las madres paos :) espero que tuvieras un excelente dia como madre primeriza.


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Gracias @srcianuro! Todo un honor verles por acá.

Me recordaste a mi madre (la mejor del mundo jejeje) con la frase de "Cuando nos convertimos en mamá, somos madre de todos los niños del mundo", mi madre siempre ha dicho eso y cuando va por la calle y ve chamos como de mi edad siempre me llama y me echa el cuento jejeje.

Felicidades por tan linda labor que te puso la vida de levantar a un niño, en el futuro el sabrá valorar hasta estos homenajes que a sus apenas 2 años (imagino que menos) hoy día haces.

Gracias @gizechluy!! Todos tenemos a la mejor mamá del mundo para nosotros.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14