MI PRESENTACION OFICIAL EN LA COMUNIDAD STEEMIT

in #spanish6 years ago

"mi presentacion oficial en steemit"

Hola queridos amigos de steemit saludos. Agradecida con Dios primeramente por el don de la vida y ahora por formar parte de esta gran comunidad de steemit. Quiero empezar dándole las gracias a los integrantes del proyecto capza: @antoniomontilva, @roquejr, y @francorojas. Quienes fueron y son los responsable de que yo ahora forme parte de esta plataforma digital steemit . De igual manera tengo muchas expectativa y motivación para compartir mis experiencias y también poder servir de ejemplo para otros. ahora bien parto diciéndoles que Mi usuario es la combinación de las iniciales de los nombres de mis dos hermosos hijos ( paola y yilver) aquí se los presento.

| ||

|-|-|

Mi nombre Zulay Carolina Carransa Bompart, tengo 35 años de edad nací el 06/11/1982 en la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui oriunda de las tierras orientales, de las costas caribeña. Destacada por mi piel morena, Me gusta cocinar,bailar y ayudar en las diversas actividades sociales, también me caracterizo por ser muy emprendedora, positiva y comunicativa, profeso la religión católica. Mis padres biológicos Manuel Carransa y Amarilis Bompart, mis padres de crianza Trinidad Gil y Octavio Rafael Carranza abuelos paternos. Ha mis 14 años de edad, emigre de un Estado a otro llegue a tierras llaneras específicamente a libertad de Barinas. Para trabajar y estudiar allí estuve por un año no fue fácil el proceso de adaptación, Pero con constancia y esfuerzo se fueron venciendo los obstáculos poco a poco.

Después de un año en ese estado recorrí al estado Guanare en donde curse 4to. Año fue una experiencia muy enriquecedora mis abuelos también se mudaron conmigo allí solo estuve ese año de estudio y vine a parar a tierras capitanejense del Estado Barinas Municipio Ezequiel Zamora Parroquia Pedro Briceño Méndez. En el cual vivo actualmente ya casi rumbo a los 20 años de estadía. Lugar esplendido denominados por muchos la sucursal del cielo.Denominación que comparto, por la nobleza de su gente y sentido de ayuda y cordialidad. Ha este pueblo le debo mucho porque aquí me flecho cupido y conocí a mi llanero andino Yilver Contreras Marquez contrayendo nupcias el 22/12/2012. Y dándome dos hermosos retoños que son parte de mi vida y motor de existencia. Mi preciosa Marianna Paola de 12 añitos y Yilver Enmanuel de 9 añitos. Formamos ahora una familia ejemplar.

Aquí culmine mis estudio de bachilleratos y los universitarios obteniendo mi titulo de licenciada de educación mención integral, en la universidad UNELLEZ núcleo Zamora. también con estudios de post-grado magister en ciencias mención en orientación de la conducta. En la ciudad de san Cristobal Estado Tachira en el CENTRO DE INVESTIGACIONES PSIQUIÁTRICAS,PSICOLÓGICAS Y SEXOLOGICAS DE VENEZUELA. De igual manera e participado en diversos seminarios y diplomados, en temáticas como: auto ayuda,crecimiento personal,sexologia y metodología de la investigación, etc... Actualmente estoy en proceso de incapacidad de la profesión docente, pero estoy incursionando en el área de comercio llevando la administración en un negocio propio, también apoyo el trabajo agrícola de mi esposo y juntos somos un gran equipo.

|)|

|

gracias espero les guste mi presentación. estén atentos a mi próxima publicación.

Sort:  

Welcome to this great Community ✌️

interesante historia, bienvenida. saludos, s. error

gracias, me complace que allá sido de tu agrado. saludos

Te felicito por formar parte de esta gran familia, disfruta mucho y sobre todo se muy original con tus publicaciones.

Hi @paoyil. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!

Welcome to Steemit!!!

@paoyil, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola @paoyil, que grato encontrarte por este medio, mis felicitaciones. Hermosa presentacion esperamos que sea del total de los agrados el venir aprender en esta hermosa plataforma. Desde @capzaproject siempre esteremos prestos a brindarte el apoyo y orientacion pertinente al igual que el mio propio @roquejr. Saludos fraternales mi estimada.

Te doy la bienvenida a Steemit, @paoyil

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a la plataforma , un nuevo integrante mas cada día nuestra comunidad creciendo dentro de esta gran plataforma.

Bienvenida @paoyil también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63994.25
ETH 3062.19
USDT 1.00
SBD 3.94