De cuando hice un dibujo Pantene sin querer / Dibujo león

in #spanish5 years ago

¡Hola! Bienvenido una vez más a mi blog.

El día de hoy quiero mostrarte un poco más sobre las cosas que hacía hace un tiempo, y que intento obligarme a retomar pa' empezar a producir contenido, como quien dice.

En esta ocasión traigo este león, sacado como de un comercial de Pantene, que hice en 2017 cuando inicié en otra galería de arte en mi intento por retomar el asunto (dato curioso, solo pude ir por un mes a esta academia porque esta tuvo que cerrar sus puertas, tipo normal, pero eso ya es otra historia).

En fin, este dibujo recuerdo haberlo disfrutado como nunca. Volver a dibujar para mi fue una experiencia gloriosa, tipo cuando tu banda favorita que se separó hace años vuelve a dar un concierto en tu ciudad, algo así.

Es un dibujo que hice con carboncillo y tiza blanca sobre papel kraft. Fue la primera (y única) vez que probé con esa técnica. La verdad me gustó un montón, porque el color del papel funcionaba como la mancha base del dibujo y yo solo tenía que agregar un poco de sombra por aquí y un poco de luz por allá.

Sinceramente me causa un poco de gracia que la melena me quedase como si el león acabase de salir de la peluquería o como si acabase de grabar un comercial de Pantene, supongo que esas cosas pasan, no todo puede ser perfecto.

En fin, espero que disfrutaras de mi dibujo tanto como yo disfruté hacerlo.


Espero que podamos leernos pronto.


Este dibujo fue realizado por mi yo del pasado, pero no tan pasado como en otros posts.

Sort:  

Es hermoso este león!!! sus ojos me encantan

Gracias, aprecio mucho tu comentario. Quería que fuese lo que resaltaran en el dibujo.

Congratulations @patillana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63594.33
ETH 3039.42
USDT 1.00
SBD 4.10