Bienvenidos a mi Primer Post...

in #spanish5 years ago (edited)

MAKEUP_20161014140836_save.jpg

Hola a todos, mi nombre es Patricia Carolina Pineda Badell

    Actualmente tengo 27 años, soy de Maracaibo (Venezuela) y estoy en el ultimo año de Medicina en la Universidad del Zulia! 

IMG_20160903_203808.jpg

   Como lo digo en mi perfil me autodenomino como una persona polifacetica ya que a lo largo de mi vida he participado en diferentes cosas que van desde el ballet y modelaje hasta el voleyball y la natación.
    
Aún no me decido a usar esta pagina para un tema especifico asi que por los momentos empezare publicando post sobre diferentes temas; como por ejemplo: Musica o información sobre cantantes o grupos musicales, avances en la Medicina, eventos de moda, algunas recetas de reposteria y tips o experiencias sobre la maternidad, ya que tengo un hermoso bebe de 10 meses!!
            
Espero que mi cuenta sea de su agrado y me sigan para que esten atentos a mis publicaciones y asi yo tambien seguirlos y saber de ustedes!!

IMG_20160612_171344.jpg

xoxo****

Sort:  

Hola bienvenida a steemit @pattypinb, linda presentación, me gusto mucho tu post, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Welcome pattypinb!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq


Welcome to Steemit @pattypinb!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Hello!

I am glad to see you introducing yourself on Steemit! It can be complicated, but let me suggest some helpful tips! It is important to post quality content and to comment on other user's content so people can get to know you, and you can start earning STEEM!

Feel free to comment, upvote & resteem our content so that you can start to earn Steem!

We hope that helps!

Best,

@charitycurator

I will.. Thanks

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Eres bellisima @pattypinb si en algo puedo ayudarte estoy a tus ordenes 🌷 me encantaria conocerte pero creo que estamos lejos 😔

Bienvenida a la comunidad Patricia! Yo tambien soy nuevo en esta plataforma y me acerque para compartir mis conocimientos y creaciones artisticas, para que de a poco, podamos ir creciendo todos juntos como comunidad.
Te leere en futuros post!
Un saludo desde Argentina!

Hola chica, you are beautiful, love your smile, so lovely, so fun. Perfect smile.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10