Descubrí tu Mentira

in #spanish6 years ago

Muchas veces me preguntaba, que sentirá una persona cuando descubre que su pareja la engaña. Luis se la pasaba trabajando día y noche desde la comodidad de nuestro hogar, trabajaba como contador para una empresa multinacional y le pagaban muy bien. Yo no me quejaba porque estaba en casa, el a veces me pedía apoyo cuando se sentía full con todos esas conciliaciones.

Un Viernes, se levanto muy temprano y preparo el desayuno, cuando fui a la cocina ya estaba servido, Luis mientras desayunaba no quitaba los ojos de la lapto. Recibió una llamada telefónica, era su jefe indicando que estaba llegando a nuestra casa, que lo pasaría buscando para ir a una reunión, mientras Luis tomaba el café, mi pequeña hija salto para abrazar a su papa, sin percatarse que le derramaría el café en la camisa, el se altero un poco y la regaño, y sube rápidamente a cambiarse, y en cuestiones de segundos se escucha la corneta, anunciando que el jefe ya había llegado. Luis salió corriendo sin despedirse.


Terminamos de desayunar mi hija y yo, mi prima Valeria me envía un mensaje que por favor le hiciera una transferencia porque se había quedado corta de dinero, Luis había dejado la lapto en la mesa, así que aproveche para realizaría rápidamente.

Mientras llamaba a mi prima para avisarle que tenía el dinero en su cuenta, veo que recibe un mensaje de Facebook, y la curiosidad me invadió, así que me puse en estado como desconectado mientras empecé a leer cada uno de los mensajes. Suspire de frustración, rabia o decepción, aun no tengo definida la palabra de lo que sentí en ese momento. Al descubrir que Luis se escribía todos los días con Marbe, una mujer que vive cerca de nuestra zona. Mis manos temblaban y mi respiración era acelerada, aun no podía creer que Luis me engañara, y lo peor de todo es que “la reunión con su jefe”, era una estrategia para salir a verse con ella. Ellos tenían planificado pasar un fin de semana en el apto de soltero de Luis, (Apto que el tenia para nuestros encuentros amorosos cuando éramos novios) y a mi me diría que viajaría de improvisto a la ciudad de Mérida, para que yo no me preocupara por su ausencia o sospechara de su infidelidad. Reaccione que tenia que llevar a mi hija al colegio, así que salimos rápidamente porque era tarde.


Al llegar al colegio le dije a la maestra que tendría que resolver unos asuntos personales, si a la hora de salida, no había retirado a mi hija, su abuela la pasaría buscando. Decidida a ver con mis propios ojos lo que había leído en aquel mensaje, me dirigí al apto de soltero de Luis, me traslade en metro para así darles tiempo a que ellos llegaran. Mientras iba en camino, recibo la esperada llamada de Luis indicándome que viajaría a Mérida ese fin de semana, yo solo escuchaba atentamente como me mentía, mis lágrimas salían descontroladamente y solo me toco desearle feliz viaje.


Cuando llegue al apartamento, abrí la puerta y entre de forma sigilosa, escuchaba jadeos y gemidos de placer, camine hacia la habitación, y ante esa escena, me trague las lagrimas, no lloraría delante de esa mujer, mi corazón latía fuertemente, la impotencia se apodero de mi, sentí que la bilis en mi estomago quería salir, y lo que hice fue con mis manos partir el espejo de la habitación.
Cuando se dieron cuenta, el salio le cubrió el rostro, y yo entre en estado de shock, no sabia que pensar, a donde ir, sentía que me faltaba la respiración, Salí de ese apartamento para no cometer una locura.

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Hola Pauli tu relato hace que uno viva el dolor de ella, la traicionada, al descubrir la traición. Tiene un final brusco. Da para una segunda parte. Solo espero que sea todo ficción.

Este relato tiene un 90% de realidad y 10 % de ficción, gracias por leerme..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Uy... que buen relato... me llego, hasta me senti como ella ... realmente full atrapante... es triste descubrir una traición y mas si es de nuestra pareja, me encanto

Me alegra que te haya gustado. Gracias por leerme...

CreceVenezuela

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.08

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05