Esta persona soy yo. Pau Villa

in #spanish5 years ago

Hola Soy Paulina, y soy Arquitecta.

Muchas cosas me apasionan en esta vida pero 6 de las cosas que apasionan en este momento de mi en esta vida son: los libros de literatura fantástica, el diseño, el arte y la arquitectura, el cine, la moda y los trucos y sitios para generar ingresos por Internet!

Entre mis libros favoritos están la saga completa de Caballo de Troya (1,2,3,4,5,6,7,8,9 y el día del relampago) del Reportero y escritor español J.J.Benítez, Deseo de ser piel Roja de Miguel Morey, El soñador entre otros.

books-1655783_1920.jpg

Me apasiona el diseño de interiores y de paginas web, me facina como el espacio y el color afecta nuestros estados anímicos , la forma en que percibimos el entorno nos lleva a desarrollar hasta capacidades que en entornos distintos sería diferentes. Un color o un mensaje tiene impacto sensoriales que nos llevas a tomar decisiones.

living-room-2732939_1920.jpg

El arte y la arquitectura que otra de mis grandes pasiones tiene un efecto igualmente importante en mi vida, el percibir lo bello siempre llena mi alma de satisfacción.

florence-1655830_1920.jpg

La manera en que le cine puede conmovernos hasta el llanto, la desesperación e incluso la felicidad me parece una de las formas mas brillantes de Arte que existen.

cary-grant-392931_1920.jpg

La moda es otra de las forma "artísticas" poder analizar como en una forma de tendencia movemos masas es otra forma de expresión y movimiento que el ser humano mueve y enaltece físicamente a una cultura.

actress-2868705_1920.jpg

Por ultimo he encontrado en internet algunos grupos y formas de generar ingresos de forma constante y casi profesional en internet, me parece que todos somos capaces de poder tener un ingreso estable trabajando por internet.

bitcoin-kG--621x414@LiveMint.jpg

Este es un super resumen de lo que me gusta y de lo que soy !!

Sort:  

Hello @pauvilla! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @pauvilla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43