Concurso de Poesía | Escribe en versos #10 Elegía | Te he perdido

in #spanish5 years ago (edited)



He decidido participar en el concurso de poesía patrocinado por @elarca, en el que corresponde su semana número 10 ha elegido un tema muy interesante: La Elegía, que es la composición poética inspirada en la perdida y el lamento. Me resultó una oportunidad perfecta para redactar una composición agónica que espero sea del agrado de todos. Por aquí les dejo el link para que se informen de las reglas del concurso.

(( Concurso de poseía ))


Te he perdido

Tengo un dolor en el pecho
que me causa ausencia
agonía
y pena.

Hoy no me queda más que
un recuerdo vago
de algo que no fue
y un para siempre que no pasó.

Me quedó eso,
el olor de tu piel,
el sabor de tu boca,
y el querer de tus ojos.

Soy un loco,
soy un tonto,
soy un lunático,
soy un necio.

¿Por qué te fuiste?
¿Por que me dejaste?
¿Qué nos ocurrió?
¿Qué se rompió?

Merecíamos más momentos,
más locuras,
más sonrisas,
más poesía.

Quédate
un
poco
más
por
favor.

No lo niego,
te extraño.
Vuelve,
estoy muriendo
de a poco
con una herida
que no sana
y un dolor
que no cesa.

He muerto.



Fuente


Posted from my blog with SteemPress : https://pedrojesuss.timeets.com/index.php/2018/11/30/concurso-de-poesia-escribe-en-versos-10-elegia-te-he-perdido/

Sort:  

Un poema sencillo pero bastante sentido. Gracias por compartirlo, Pedro. Me llegó.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76