DEMOSTRANDO TALENTO AL COLOREAR

in #spanish5 years ago

47436197_2223842931224576_8105434913479589888_n.jpg Como se avecina un nuevo proceso de eleccion en Venezuela para elegir los concejales a la Cámara Municipal se han suspendido a partir de hoy las actividades escolares públicas y privadas.Desde hoy hasta el 11 no habrá actividades y las elecciones serán el Domingo 9 de Diciembre.En vista de esto mi nieta que comparte mucho de su tiempo conmigo realizó este lindo dibujo el cual coloreó ayer como una actividad en el salón de clase ,el cual es alusivo a la navidad,quedó muy bien coloreado y ella llegó a casa muy emocionada y contenta con ese dibujo por el cual se ganó un chocolate y besos.Saliendo del tema no entiendo hasta cuando se va a seguir derrochando dinero en elecciones que es lo menos que nos interesa a los Venezlanos, en vez de proveer de comida y que el dinero alcance para comprarla,porque veo en este mes mas escases y menos poder adquisitivo.

Sort:  

Lamento mucho que las cosas empeoren allí. No parece posible que pudiera ser peor.

Me gustaría verte ganar más dinero en tus publicaciones. Podría considerar usar esteemapp si está en un teléfono o en Surfer si tiene una PC. Obtendrás buenos votos de ellos. Los enlaces están al final de mis publicaciones.

gracias por la invitación,de verdad no he visto resultado en esto pero tengo esperanzas de encontrar alguien que quiera ayudarme y ese alguien fue usted,ya tome un enlace por computador y mande un mensaje de verdad no se si hice bien de todas maneras digame como hacerlo por favor

Tus publicaciones son muy bonitas y mereces estar haciendo más. A ver si podemos hacer que eso suceda.

espero que usted me pueda ayudar a lograrlo,esto me ha sido duro pero poco a poco y con ayuda lograré obtener algo de beneficio que ese es el motivo de estar aquí,agradezco la ayuda que me pueda brindar,sin conocerla se que tiene un coraz+on muy noble,Dios la bendiga,cuando me logre algo comuniquemelo en mi ultima publicación en ese momento

¡Muchas Gracias por sus amables palabras! Creo que encontrarás que cuando estés usando eSteem podrás seguir mejor a tus amigos.

A veces los políticos solo cometen "burradas" y es porque son unos burros literalmente. Por otra parte. Un abrazo enorme a tu nieta. Que tengas buen día :)

con gusto se lo daré amiga gracias por todo,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30