POR QUE ME TOCO UNA NIÑEZ ASI ?

in #spanish5 years ago

Ante todo doy gracias a Dios por este nuevo dia,hace tiempo,mas o menos desde que comenzó est a situación país que va avanzando cada día,me empezó a visitar un niño que no conocía,siempre venia a mi en búsqueda de comida y yo siempre le daba,resulta que ahora debe ser que tiene mas necesidad y quiere venir dos veces al día y muy seguido,igual visita otras casas donde muchas veces no dan nada sino lo maltratan verbalmente y eso es maltrato psicológico. Anteayer vino dos veces mañana y tarde y en ocasiones viene con hermanitos mas pequeños,algunas veces viene luego de haber terminado de comer ya todos en la casa como ocurrió este día.Resulta que este preciso día como mi nieta pequeña pasa mucho tiempo del día conmigo ese día la mama llevo al colegio y de regreso quedo en casa le había guardado su comida,en esto llama la mama que ella la pasa buscando para darle de comer en su casa ya que lo que yo prepare no le gusta ella es muy melindrosa no come todo,pero tendrá que comer lo que se encuentre,pero cloro no lo entiende,muchacho vive otro mundo,viene resultando que cuando llega el niño lo que me quedo fue la comida de niña .El al llegar me pregunto si tenia gas y le pregunto para que? Me dice para que le cocinara un poquito de arroz que llevaba en una bolsita,le dije que lo llevara a su casa que le iba a dar su comida.Pienso y creo que Dios sabia que no tenia mas e iba a llegar alguien pidiendo un bocado y no iba a tener y por eso la mama busco la niña que casi no acostumbra porque no quiere irse y ese día lo hizo de lo mas contenta,al dar la comida el niño se sentó y con una alegría se comió todo rapidito,me dijo que la mama no amaneció en el rancho donde vive se quedo donde una prima.Como se justifica esto? Estas no deben llamarse madre,deja solos y sin comida tres niños chiquitos,que busquen ellos si quieren dice el que son sus palabras,muchos me dicen que es malo lo que hago porque lo estoy acostumbrando y no va a salir de la casa,verdad que la comida esta difícil y dura para comprarla y mas para dar,pero siempre hay algo,me da lastima ver esos cuadros tristes y me recuerdan mis hijos los cuales agradezco a Dios que tuve la oportunidad de darles todo lo mejor y complacer en todo,pero que triste los niños que les esta pasando esto,yo teniendo no se lo negaría nunca porque el pan es sagrado y recuerdo esta frase:dale de comer al hambriento que necesidad tendrá.Ese debe venir mas tarde a ver que encuentra .Espero sus comentarios a cerca del tema.Feliz Domingo tengan todos . image

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Is this the post you wanted me to see? I am glad that you have extras and can feed hungry children.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88