Complementa tu look con estos lindos zarcillos de piña!! Te encantarán!!

in #spanish5 years ago

Hola a todos mejores amigos... les cuento que hace días estaba viendo una cuenta de una tienda on-line que vende zarcillos muy muy lindos, encontré unos de piña que me enamoraron a primera vista (los quería demasiado), pero resulta que al preguntar su precio WOW!! Quedé un poco triste.... Pero no más tristeza, bienvenida la alegría y las buenas ideas, pues entonces me animé a hacerlos yo misma con mi toque personal y me encantó el resultado. Por eso, hoy les comparto el paso a paso de estos encantandores zarcillos.. Manos a la obra..!!


piñ.png

Piña para la niña...

Materiales:

zar.png

Pasos:


1. Elige el color de hilo que te guste (este color es de muestra, ya que el color que escogí fue amarillo), y con la ayuda de un pedacito de cartón, darás unas 200 vueltas alrededor de él. Las vueltas dependerán de que tan gordita querrás tu borla.









2. Luego de varias vueltas, con mucho cuidado retira el cartón y como resultado, obtendrás esto.











3. Ahora para que no se desarme tu borla, corta un trozo de hilo y haces un nudo fuerte y resistente.









4. Recorta como muestra en la imagen.













5. Empareja los bordes para que se vea prolijo.











6. Borla lista!!! Ya falta poco..









7. Para unir las borlas, porque he decidido colocar 3 en cada zarcillo, toma aguja e hilo del mismo color y coselas desde la parte inferior y ve colocando una a una.











8. En este paso tendrás el 50% del trabajo listo, recuerda pegar el capuchón en la parte superior para unir el resto de las piezas.











9. Como no tenía cadena, tomé varios aros y los uní para que los zarcillos quedarán más largos.







10. Con las gemas, elabora la forma de una piña y pegalas sobre fieltro, preferiblemente de color piel. Aprovecha también y coloca el gancho de tu zarcillo.











Une las piezas y listo!! Felicidades!! Ya tienes tus zarcillos de piña terminados!!



separador17.png

Luce genial y complementa tu look con estos zarcillos. Si te gustaron tanto como a mí, no olvides dejarme tu voto o comentario.


FullSizeRender.jpg

Sort:  

Están muy lindos y que fácil es hacerlos. Me encantan tus publicaciones.

Gracias linda, me alegra que te gusten!

Están demasiado bellos, los haré.

Me cuentas que tal te fue :)

Saludos licenciada, excelente trabajo de bricolaje! Disculpe la pregunta; como logras alinear el texto con la imagen a un solo nivel?

Estan HERMOSOS D: quiero unos.

Están demasiado bellos, los tengo que hacer, hace mucho que quiero unos así y estos están hermosos, te quedarón espectaculares.

Esta súper tu blog.

Te voy a seguir

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94