Conseguí mi 1° carta legendaria dorada en la misión diaria - Splinterlands (Steem Monsters)

in #spanish5 years ago (edited)
Desde el inicio del juego hasta ahora, nunca me había salido una carta legendaria dorada. Me quedé sorprendido esta vez.


■ Después de varias temporadas, abriendo muchas cartas, hasta me compré las pociones de legendarias y doradas al 100% de probabilidad y no me habían salido una legendaria dorada. Y hace 2 días en una de las misiones diarias sin ninguna poción me salió el Black Dragon dorado, fue una sorpresa para mi. A continuación les muestro dicha carta.

■ Por último decidí ponerlo a la venta en el mercado, a ver si logro venderlo pronto. Ya que yo juego torneos con cartas regulares, no doradas.

Fuente: Steem Monsters

¡Gracias por visitarme y hasta la próxima!

Sort:  

Hi, @planosdeunacasa!

You just got a 6.77% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Una bonita carta de $ 84. ¿Sera que la vendes rapido? sino alquilar.

Espero venderlo en este mes. Alquilar no me saldría a cuenta, porque no es una carta muy usada en este nivel.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71