Mi 4° tarjeta de Steem Monsters Nivel máximo - Divine Sorceress / Recompensa / Nivel 6 / Épico / Vida

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola Steemianos! Esta vez les comparto que logré llevar mi cuarta tarjeta de Steem Monsters a nivel máximo.


■ Yo tenía a la Divine Sorceress en Nivel 5 y me faltaban combinar 5 cartas para llevarlo al nivel máximo, ya que en las cartas épicas es el Nivel 6. Y en las misiones diarias, antes que se acabe la temporada, ya logré conseguir las cartas.

epica 1.png


■ Entonces seleccioné las cartas, le di en aceptar, y quedaron combinadas.

epica 2.png

epica 3.png

epica 4.png


■ Y así logré tener mi cuarta carta de Steem Monsters en el Nivel máximo. En total necesité 46 cartas. Así como se puede ver en la página de Steem Monsters. Esta tarjeta pertenece a la edición de recompensa.

epica 5.png

Fuente: Steem Monsters

¡Gracias por visitarme y hasta la próxima!

Sort:  

Hi, @planosdeunacasa!

You just got a 3.32% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85