Mi 7° tarjeta de Splinterlands (Steem Monsters) Nivel máximo - Sacred Unicorn / Recompensa / Nivel 4 / Legendario / VidasteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)
Después de un tiempo logré llevar mi 7° tarjeta de Steem Monsters a nivel máximo. Esta vez es una legendaria.


■ Yo tenía al Sacred Unicorn en Nivel 3 y me faltaba combinar 1 carta para llevarlo al nivel máximo, ya que en las cartas legendarias es el Nivel 4. Al recibir los premios del final de la temporada pasada conseguí la carta como pueden ver a continuación.

■ Luego seleccioné las cartas, le di en aceptar, y quedaron combinadas.


■ Y así logré tener mi 7° carta de Steem Monsters en el Nivel máximo. En total necesité 11 cartas. Así como se puede ver en la página de Steem Monsters. Esta tarjeta pertenece a la edición de recompensa.

Fuente: Steem Monsters

¡Gracias por visitarme y hasta la próxima!

Sort:  

Hi, @planosdeunacasa!

You just got a 6.07% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74