Mi tarjeta 16 de Splinterlands (Steem Monsters) Nivel máximo - Javelin Thrower / Recompensa / Nivel 8 / Rara / TierrasteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)
Hoy logré llevar al máximo nivel mi tarjeta 16 de Splinterlands. Esta vez es una rara.


■ Me faltaba 1 carta para llevar al máximo nivel a la Javelin Thrower, y en estos días en una de las misiones diarias me tocó esta carta, como pueden ver a continuación.

■ Luego seleccioné las cartas y los combiné.


■ Y así logré conseguir mi carta 16 de Splinterlands en el Nivel máximo. En total necesité 115 cartas. Esta tarjeta pertenece a la edición de recompensa.

Fuente: Steem Monsters

¡Gracias por visitarme y hasta la próxima!

Sort:  

Hi, @planosdeunacasa!

You just got a 6.75% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Que juego tan entretenido me ha parecido. Logre conseguir un codigo de paquete inicial y aunque se lo limitado de este mazo, ya llegue hoy a Bronce 1.(Si se que ahora es que me falta y la cuestion es lograr mantenerse). Ya entiendo el por que de tantas personas escribiendo y jugando Splinterlands. Conocere con tus publicaciones un poco más del juego y esa manera de ir mejorandolos.

¡Qué bueno, amigo!
Sí, Splinterlands es un gran juego y sigue trayendo novedades. Ganas DEC por ganar batallas, hace poco salieron los gremios, y se viene la App para Smartphone en este fin de año, según informaron en su post de Splinterlands (Steem Monsters).

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71