Sin  rostro  y grosero pero en vano.

in #spanish5 years ago

Mañana volverá a la vida.
Estoy tranquilo y bien como si
Solo antes de los 60, por favor no mueras
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Puedes huir de nuevo como es entonces.

Todo es empalagoso, gentil.
Que mostrará el sol
Solo el hombre vive solo
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Me disculpas.

Nos pegamos a las grandes pantallas,
Si tuviera un frente familiar
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Y el que se siente esclavo del sistema...

Los niños son divertidos y verdaderos
¡Ojalá las bolas de festón!
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Y él se sienta en el banco en el parque,
He estado buscando una sonrisa por años.

Feliz quien entienda podrá
Hazlo como rompecabezas
Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?
Esta habitación se desvaneció
Y no enamorarte.

Se encuentra en las afueras de la casa...
Y con el dragón para conducir bailes,
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
En la noche de la muerte del padre celestial.
Pero llegamos allí, es un hecho.

9804

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16