Me enamoré del chico equivocado

in #spanish6 years ago (edited)

Hace un par de años brotó en mi y no recuerdo como, una fascinación por la mafia italo-estadounidense, a su vez empecé a fascinarme por las películas que la recreaban. Durante esa temporada mi mamá me presenta lo que sería entonces, motivo de largas conversaciones, de sueños de los que deseaba no despertar, en mi obsesión, incluso llegar a ser el tema central de un ensayo de la universidad.

Los días pasaron, y mi emoción aumentaba. Soy de las que prefiere leer a escribir, pero esto me movió los dedos solos. Así que me senté, y escribí:

Podría comenzar diciendo que me enamoré, que sueño a que somos del mismo mundo; que no me importan las imperfecciones de esa vida perfecta que me cree para nosotros. Que me encanta la rudeza de tus facciones y como piensas meticulosamente tu próximo paso. Tu dulzura, la suavidad con la que llevas tus actos, una suavidad que se endurece en fracciones de segundos. Ver como aprendes a controlar ese nuevo carácter escondido, ese nuevo tú. Tal vez eso sea amor, que se yo. Solo le estoy hablando a mi nuevo personaje favorito.

Sí, le escribí al personaje de un libro. Me enamoré perdidamente de Michael Corleone, el hijo de: El Padrino.

El despecho me duró unos instantes... quizás el tiempo que tardé en darme cuenta que se trataba solo de un personaje ficticio.

Fuente

Sort:  

@pmarquina, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Yo me enamoré de Camila Sodi, ella es tan irreal como ese personaje porque no la conozco y no la conoceré jamás jajaja. Vivamos nuestro despecho

Loading...

Congratulations @pmarquina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84