Mirando Chile...con mis ojos (parte I)

in #spanish6 years ago (edited)
Mis queridos amigos, alguien por esta red me dijo que le contara sobre mi país, creo que más que palabras, las imágenes hablan por si solas... Entonces, les quiero regalar de las fotos de mis viajes, dentro de mi país, los paisajes que más me han gustado, no es mera coincidencia que siempre el mar o el desierto sea el protagonista, tengo una especial conexión con él, porque crecí en una ciudad donde el desierto y el mar se unen para forjar gente humilde, humana y que sabe apreciar la belleza en las cosas simples... Disfruten!!

EL NORTE DE CHILE...EL SALAR DE ATACAMA ( MI DESIERTO QUERIDO)

IMG_0046.JPG

Este es el Salar de Atacama, es uno de los más grandes de Chile y se encuentra ubicado en la segunda región, hacia el interior, como ustedes ven ( me ven!!) En este lugar mágico, se pueden sacar fotos muy especiales, haciendo uso de la ilusión óptica que se da por la profundidad del paisaje, la luz y los colores.

IMG_0033.JPG

El pueblo cercano al salar de Atacama es San Pedro, es un lugar turístico, rústico, con construcciones bajas y con una espectacular vista al volcán Licancabur.IMG_0027.JPG

Los atardeceres en el salar y sus lagunas, son los mejores que he visto en mi vida y se pueden disfrutar todos los días, ya que el cielo es muy despejado casi todos los días del año!!IMG_0055.JPG

Esto es solo una muestra de los hermosos paisajes de mi Chile, para la próxima les traeré las playas del norte...desierto y mar en una combinación mágica, no se lo pierdan!!

[Fuente] Todas las fotos son mías!!

Sort:  

wow It's a very sensible picture. and the place where I went to travel is beautiful. :D

wow!! gracias!! no me lo esperaba!! es un gran honor para mi!

Que lindo es tu país, gracias por compartir un pedacito del salar de Atacama. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84