La belleza está en ti

in #spanish6 years ago

as.jpg

La vida está llena de bellezas inimaginables, cada parte de ella es un universo lleno de aventura; en ocasiones nos es difícil saber apreciar los pequeños detalles sin darnos cuenta lo bellos que son y lo valiosos que pueden ser, la belleza está en cómo decidimos ver la vida, ver a los demás incluso vernos a nosotros mismos. La tristeza en ocasiones hace que perdamos esa luz y simplemente llegamos a odiarnos sintiéndonos perdidos, pero sabes … la belleza está en ti y en como tus ojos ven el mundo.

i.jpg

Eres bello, ama la vida

oh.jpg

Gracias por leer y regalarme un minuto de su tiempo

Escrito original por @prettypretty para la familia de steemit

Fotos tomadas con iPhone 7 y editadas con piZap

lkjhgf.jpg

Sort:  

@prettypretty como estás? Espero que estés muy bien y no desmayes. Lo importante es tener una estrategia porque a veces no es suficiente esforzarnos haciendo los mejores posts. Hay que hacer un trabajo conectándose con otros usuarios como espero que estés haciendo, ganando seguidores, etc. También ayuda pertenecer a comunidades en los servidores de Discord, si aun no perteneces a ninguna te recomiendo que lo hagas, hay muchas cosas que aprender de otros usuarios y se puede recibir mucho apoyo para votaciones. Saludos.

hola , me encuentro muy bien , gracias
muchas gracias por todos tus consejos y los tendré en cuenta en este camino que he emprendido, es muy amable de tu parte tomarte un minuto de tu tiempo para darme animo , te lo agradezco mucho.

Sí, es que ví que votaste por un video mío y quise ver cómo te estaba yendo. Entiendo la frustración cuando no recibimos los votos que esperamos. Al entrar en comunidades de discord e interactuar puedes recibir un poquito más de votos. Te recomiendo que lo instales. Cualquier cosa pegas un grito jeje

sii , estaba mirando los perfiles de las personas que me habían regalado un minuto para leer mi post y me encontré con cosas muy interesantes y si es verdad uno se frustra aun que aun no he llegado hasta ese punto jajaja , todo esto es muy nuevo para mi, así que estoy en investigación y todo eso, ya hice lo de discord así que estoy viendo como funciona , muchas gracias por brindarme tu ayuda y si algo te pego el grito jajajaja

Gracias

Ok. En discord me encuentras con el mismo nombre

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85