Soledad | Poema

in #spanish5 years ago (edited)

Soledad.png


Soledad:

Siempre creí conocerte,
alardeaba de tu compañía,
presumía apreciarte;
desconociendo como eras.

¡Vaya! Ha dolido verte,
encontrarte ensimismada
en el rincón de mi habitación,
donde la luz no llega.

Comprendí el miedo de muchos,
la constante huida, la prisa
por escapar de tu silencio;
porque callada dices más que nadie.

Puedes instalarte, tomar asiento,
servirte café y seguir así;
ya no miraré hacia otra parte
ni volveré a ignorarte.


ssssssss.png

La imagen utilizada es de Camilla Carvalho, fotógrafa en Unsplash.com.
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.

Psicodélico.png

Sort:  

Es una amiga que cuando se conoce bien, se llega a amar... en cierta manera, en muchos aspectos ella esta ahí.

Me gusto mucho la manera en que la trataste...

Un abrazo ;-)

Nunca nos abandona, eso es un hecho. Gracias por tus palabras, las aprecio mucho, querida inspiración.

Un abrazo enorme para ti también <3

Callada dice más que nadie y grita que necesita atención, hay que contemplarla, no la ignores porque es nuestra mejor aliada. Por lo general pasa lo mismo con todos, nos creemos expertos conocedores pero, cuando toca vivir o palpar la realidad resulta que hicimos una idea totalmente errada y lo peor... desconocemos no que trae consigo. Excelente final

...ya no miraré hacia otra parte
ni volveré a ignorarte.

Me gusta porque llama al despertar. Recibe un gran abrazo.

Sí, normalmente creemos saber ciertas cosas y resulta que la realidad es otra. Tiene mucha razón, es nuestra mejor aliada. Me alegra saber que le ha gustado.

Gracias por la visita y el abrazo <3
Saludos.

Hola mi corazón. Cuando la soledad es impuesta, da miedo pero cuando la necesitas es lo más consolador que puede haber.

Hola Srta. Antonia, concuerdo con lo que me dice, tiene mucha razón.
Gracias por la visita, un placer verla por acá.

Hermosamente triste, me encantó. <3

Gracias señorita, es grato saberlo. <3

Pues resulta que tenemos una amiga en común, Psi. Creo que en todo este tiempo nunca me había sentido tan identificada contigo como me siento ahora después de leer este hermoso poema. Jamás dejes de escribir todo aquello que guardas en esa mente tuya tan inquieta y que admiro tanto.

No lo haré, Ele. Ando trabajando en eso para no dejar nada allí, así se me vaya la vida en ello. Gracias por pasar, realmente lo aprecio. Un honor para mí que te hayas identificado. Un abrazo <3

Belleza me atrevo a decir que es la manera más cautivadora de decir que lo sientes, que apesar de los desacuerdos el igual estarás. Me quede embelasada con estas palabras, tan llenas de tí y tan frontarles, con un carácter que me deja sin aliento. Definitavemente leerte me hace mi día! Un fuerte abrazo amore! Se te extraña, un besito!

Así es la poesía, Cath, vos también haces uso de ese lenguaje que cautiva, lo sabes. Gracias por apreciar de esa forma estas breves lineas, realmente es importante para mí saber que mi escrito ha causado ese efecto en tu persona.
Un abrazo para ti también, querida. <3

Puedes instalarte, tomar asiento,
servirte café y seguir así;
ya no miraré hacia otra parte
ni volveré a ignorarte.

Esa parte si que sido fuerte, amigo, la decepción es el peor de lo sentimientos, plasmado de esta manera es doliente mientras te lo imaginas desde cierto angulo.

¡Saludos amigo, un placer siempre leerte!

Increíble, al leer tu comentario sentí gran asombro, has interpretado el poema desde el mismo angulo que ha sido escrito. En efecto, la decepción jugo un papel importante en ese momento.

Mil gracias por pasar y comentar hermano. Saludos.

Me ha encantado tu trabajo amigo mío, excelente!

Gracias mi hermano, no sabe cuanto satisface leer eso.
Un gusto tenerlo por acá. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo.
¡Saludos!

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 12.32% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89