TODOS QUIEREN SEXO

in #spanish6 years ago

Buenos dias mi estimados, espero que sus días este llenos de luz y prosperidad. El día de hoy se me ha venido a la mente un tema de interés para absolutamente todos (Así te cueste reconocerlo) "Todos quieren sexo". Hay quienes dirán: "No,, eso no es cierto"; "A mi no me interesa ese tema"; "¡Difiero!" o rebusque en su mente la manera de refutar esta afirmación tan cruda empleando infinidades de mecanismos de defensa (Prox. Post).

La verdad es que Psicodinamicamente hablando esta afirmación es correcta y muchos conocedoras del tema lo saben y es que según Sigmund Freud (Padre del Psicoanalisis) esto es correcto, pues, nos encontramos impulsados por una energía llamada libido, que no es mas que una energía de carácter sexual, es decir, que muchas de nuestras conductas son dirigidas por la mencionada energía y que a menudo, así sea de manera inconsciente, os encontramos pensando en el sexo y buscando ese placer que se obtiene, por lo que en conclusión, como dice la canción: "Nadie lo dice pero todos quieren sexo".

sexo-2.jpg
Fuente: https://www.fmdos.cl/noticias/sexo-nos-mata-las-neuronas/

Espero les haya gustado el post de hoy, me despido deseándoles lo mejor para su crecimiento personal y si es d tu interés seguirme leyendo te invito a entrar en mis publicaciones anteriores:

¿EXISTEN LOS PATRONES DE CAUSALIDAD EN LA CONDUCTA HUMANA?https://steemit.com/spanish/@psicangela/existen-los-patrones-de-causalidad-en-la-conducta-humana

¡NO VOY AL PSICOLOGO PORQUE NO ESTOY LOCO!
https://steemit.com/spanish/@psicangela/no-voy-al-psicologo-porque-no-estoy-loco

LA EXISTENCIA DEL ALMA
https://steemit.com/brain/@psicangela/la-existencia-del-alma

Sort:  

¿Me estás tirando punta sapa? jajajajajajajajajajajajajajaja

puede ser...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA<JJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

muy de acuerdo, saludos 😎👍

emiliomorles_firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83