Primer contacto con mi proyecto musical: Puerto Azul

in #spanish6 years ago

puerto azul (2).png

Fotografía de la luna tomada por este humilde servidor al igual que la edición.


Por esta vía les presento a algunos usuarios este experimento totalmente casero con la unión de una canción y un experimento instrumental. Ninguno de estos fragmentos musicales son audios oficiales, solo fueron unidos y publicados bajo un impulso de salir a tener un pequeño contacto con el mundo. "Ya sin luz" es una grabación de mi voz desde la laptop con desafinación y todo (se podrán dar cuenta fácilmente) y "Granito" una especie de homenaje a los Chimbangueles de San Benito, sonido cotidiano (antes era mas cotidiano) de la región zuliana.

Sin mas que agregar, actualmente me encuentro grabando la primera canción oficial de este proyecto rodeado de todas esas influencias fusionadas con rock, música latina y dreampop que he escuchado todos estos años. Aquí les dejo este humilde experimento de producción (bastante) casera.

Sort:  

Diferente, eso me gusta, cosas que me sorprendan que no haya visto antes.
Sanchi.gif

Vaya, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83