Bésame.😍

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post


Escucha mientras devoras la lectura

Cuando menos lo creas estoy pensando en ti.




Me gusta hacerlo en mis tiempos libres, y también cuando estoy ocupado, como ahora que escribo y estás presente, latente en las teclas.
Pdta: Soy un alma libre, interprétalo.

A veces curioseo a mis amigos en el tema de conquistar mujeres, los observo; son concretos, seguros, objetivos y directos.
Yo prefiero los rodeos, observarte de lejos, por la ventana, caminar alrededor de la cerca pasando mi mano por el borde de las rejas.
Si soy penoso y valiente, también paciente, espero sin rendirme en la cobardía, cuando algo me gusta, fijo mi mente en ello, no es que sea diferente al resto de los hombres, me gusta apostar a la segura con mi estilo de juego que es muy arriesgado.
No me estoy contradiciendo, me gustan las grandes ganancias, estoy seguro que vales entre 1000000 intentos, uno sean mis probabilidades de ganar.
Por cierto, hay un secreto que no te he contado, a diario me esfuerzo por ser único ante un millón.


Creo que empiezo a entender más a las personas, son como piezas de un rompecabezas, cuando sabes descifrar que les complementa es sencillo comprenderlos, normalmente son detalles pequeños, algunos si son más complejos, siguen un patrón general, también has sido parte de mis análisis. He conseguido adivinar tu patrón, tú no aburres, te has vuelto tan divertida, como una nueva especie de criatura mágica, fascinante, distinguida, sin igual, incluso me he acoplado a tu forma de ser, tal vez ni lo sepas, te confundas creyendo que regalo la espalda con indiferencia. He estado ahí lo más cercano posible, rondando las fotos, no quiero sonar acosador si cuento que lo estoy haciendo y a la vez escribo, en los días pasados, semanas, meses, desde que te conocí.
Me gustas en silencio, aunque quiero gritártelo.



Te quiero para besarte, ser amigos y darte compasión sin necesidad de recibir.

Te conservo como un secreto, porque no deseo compartirte, guardarte para mi solito, me da miedo que alguien descubra cuanto vales, que logre visualizar lo mismo que yo, si te celo, perdóname, debería aprender a confiar, ahí radica el problema, entre confianza nació esto, me arroje de espalda con los ojos cerrados esperando que un colchón de plumas sostuviera mi caída, al abrir mis parpados quería saber que era tan suave lo que mis manos acariciaban, resulte estar encima de una nube volando por tu mirada, esa mirada que a leguas reconocí la primera vez, ahora que toco este tema, todo de ti es cautivador, repleto de ternura, bálsamo de dulces, soy capaz de observar por largas horas aquellos ojazos, no sé si besar tus labios la misma cantidad de tiempo, habría que intentarlo.


No soy tan sincero, a veces hago de las mías, como abrir los ojos mientras beso, contigo no creo que haga la excepción, me asusto en ocasiones imaginarme que te robo uno o varios, porque siento que pervierto de su pureza, a la vez me tentás en abusar del respeto que has ganado, pero tú, tú puedes secuestrarme, pídeme el mundo y te regalo el mío, en mi mundo las cosas son más sencilla, como amarnos sin corazas, pero sin con corazones, cuando sientas miedo arroparnos con la calidez de la confianza, cuando queramos algo luchar juntos por conseguirlo, si te quiero a ti no me des batalla, si me quieres a mí ya ganaste media guerra.
Para que continúes la lectura <3.

Aunque todo se vale en la guerra y en el amor, me parece injusto pensar así, las cosas buenas se obtienen con nobleza, no le robaría a nadie, ni haría daño. Inocente que soy, robaste protagonismo en mis pensamientos, por ti aceptaría el dolor, no es que sea masoquista, es que ambos reconocemos que el amor duele, por más que toques con el pétalo a una dama viceversa beses con sus cachetes encantadores como mimar las mejillas delante de una tenue ventisca fresca, vida impredecible se marchitara o contagiaras una gripe, aun así, queda la experiencia, las heridas sanan, fortalece lo que no mata.


Silencio, he hablado más de la cuenta, pero volveré a hablar de ti, me encanta hacerlo.


No sé si te gusten los abrazos, no los suelo dar, pero quisiera encadenarte a los míos.
Si sonríes me enamoro, si me miras me hipnotizas, si caminas finjo distraerme para admirarte con picardía, te lo he dicho anteriormente, ese andar tuyo no le envidia nada a las pasarelas de modelaje, tiene cierta gracia que me domina, en llanas y meras palabras que no sean me encantas, me gustas, me fascinas, diría… o quedaría mudo, inefable eres. Ya se me olvido me distraje de nuevo proyectando su imagen mentalmente. Si, si con ese andar tan risueño, de naturaleza tímida, que te caracteriza como ninfas en saltos.
Seguro exagero, es producto del enamoramiento, no te preocupes si piensas que soy tan meloso, hay que disfrutar cada proceso del amor, total, has escuchado la frase: “sería un honor que me partieras el corazón”. Repito no es que sea masoquista, contigo voy dispuesto no a romperme, a ser feliz, complementarnos, experimentar la belleza del romance, no ser quien observe el amor como tercera persona, espectador, publico, ¡basta! Ahora quiero representar un papel de noviazgo. He tenido pocas parejas por mi temperamento, asumo que la palabra amistad es muy importante, llamarme novio es de doble valor, puede que triple, o…
¿Dios que estoy diciendo?



Empecé con rodeos ahora siento que entre sin permiso a tu cabaña, me puse cómodo, abrí el refrigerador, acaricie a tu perro, perdona el abuso.
Considéralo como una “venganza”, quien te ha obligado a hechizarme en tal estado de somnolencia, gas de la risa, dopamina, analgésico, euforia, es un abuso que intervengas sin permiso en mi organismo, acelerando o adormeciendo, estoy intentando conocer bien el mecanismo del Ero, fantasioso, perfeccionista, de por si te admiro por lo asombrosa que eres, lo siento aun así te he idealizado.
Estoy luchando contra eso, lo juro, trato de colocar los pies sobre la tierra para caminar contigo, agarrarnos las manos, abrazarnos y besarnos…
¡ups!

Ahí voy de nuevo, volando con los pies en la tierra.



Fuente de imágenes y gifs

http://rebloggy.com/post/gif-ojos-labios-te-quiero-deseo-cuerpo/64957293289

https://giphy.com/gifs/mygif-nightmare-before-christmas-jack-and-sally-M6DGc0uawRT2g

http://danysalternate.tumblr.com/post/23397655933/lea-michele-gifs

https://gifer.com/en/3BVQ

https://gifer.com/en/3kFn

https://giphy.com/gifs/hotelt-love-kiss-hotel-transylvania-lXiRJ6uI9bS1DZf9K

https://www.tumblr.com/search/enredados%20gif

https://giphy.com/gifs/kiko-mizuhara-iARCcvzfhWMrm




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/07/09/besame-%f0%9f%98%8d/
Sort:  

Aww, que bello papita. Me gustó mucho éste post, te llega al corazón, te pone sentimental jajajaja. ¡Saludos y buenas vibras, espero estés bien!

Gracias wapetona :3

Realmente hermoso. ¡Me encantó!

Jeje gracias :b

Pero eso se llama amor del bueno, amor del bonito. Un buen relato hasta el final . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00