🙈🙊🙉 Hola guapa. 💘

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.

.

.
Respira...
.
Coloca la música para deleitar la lectura.
.

-------------


Quisiera un amor de fantasía,
.



.

esos que crean magia en la realidad.

.

Me gusta el amor de cuentos de hadas,
.
dividiéndote a ti y a tu alrededor en piezas.

.

Prefiero el amor practico con metodología...
.
Después de pasar años estudiando la teoría,

.

con las piezas un mundo armarías
.
y a mi nuevo yo con pequeñas alegrías,

.

también dolores, rabia y melancolía.
.
Soy único, hecho, deshecho, loco y singular.

.

En un rompecabezas de 24637384826 partecitas,
.
permitido quienes sean mayores o menores,

.

no apto para cualquiera que posea un alma básica.
.
Te he probado en invariables conversaciones,

.

capas por fuera cítricas y en el fondo chocolate,
.
magnifica mezcla surtido en exquisito agridulce.

.

Resultado de imagen para chocolate limon


.

Perdóname por llegar 23 años tarde,
.



.

 
en mi defensa te busque bajo las piedras,

.

te espere puntual con un libro y un té,
.
para ti te ofrezco café, aunque no me guste,

.



.

aunque cierres la puerta, me asomo por la ventana,
.
si a veces celo pero confió en ti, y aunque me asuste,

.

se que la distancia nos acerca más en nuestros corazones,
.

en la mente recreo conversaciones,
.
y en mi imaginación besos,

.

besas, nos besamos, te beso y hago que me beses.
.
Ansió pasear en los labios de esquina a esquina,

.

de comisura a comisura en cada calle,
.
de piquito, media luna, a mordidas o al estilo francés.

.

Ahora para terminar la jornada labial,
.
con cariño y protección le empalmo uno en la frente,

.

con picardia y alevosía otro sin censura en el cuello.
.
Normalmente vivo y moriría con locura

.

y es agradable temporalmente reconciliar la cordura,

.

cuando apareces pongo los pies en la tierra y siento que algo más vuela,

.

En mi, se alza y levita por los aires, mientras lo absorbo hacia mis pulmones,
.

y lo trato de soltar, intento nuevamente y te has robado mi aliento,

.



.

Venganza, justicia, revancha.

.

En mi contraataque de cuclillas le hurtare con mi lengua,

.

furtivo desde a leguas donde bebes el agua,
.
reclamando lo mio sin piedad y sin tregua,

.

y conquistando lo tuyo con resistencia que se mengua,

.

¡Cariño! Abrázame bajo el paragua,

.

como si lloviera,
.
e ignora mi cara de yegua,

.

mientras la eufórica cólera,
.
de placer se apacigua.

.

Imagen relacionada

.

Fuente de imágenes y gifs.

.

https://ar.pinterest.com/pin/97179304439028538/

https://giphy.com/gifs/black-and-white-cute-cartoon-VreEVs2Ov9Nq8

https://www.nestlepostres.es/recetas-postres/tarta-tatin-de-limon-y-chocolate

https://konyves.blog.hu/2016/03/09/a_ferfiak_hamarabb_eldontik_hogy_tetszik-e_nekik_egy_konyv_mint_a_nok

https://www.pinterest.es/pin/517773288402143526/

https://imgur.com/gallery/5LMaT

https://www.bbc.com/mundo/noticias-38176923

.




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/09/%f0%9f%99%88%f0%9f%99%8a%f0%9f%99%89-hola-guapa-%f0%9f%92%98/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Muchas gracias jeje <3

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79