Lo siento... Escribir es muy adictivo. 📚🖊📝💖 pag. 19.5 (Literatura)

in #spanish5 years ago (edited)


Hermoso clima, ¿lloran las nubes o mi alma?

Fuente.

Reproduce la pista mientras lees.

El clima está como para pensar en ella, dedicarle pensamientos nostálgicos, por suerte me serví un plato de espagueti, me siento mejor, la comida me sube los ánimos. Lloviendo… Tiempo sin refrescarnos bajo las lágrimas de las nubes, casualmente después de conocerla se incrementan las sollozas tempestades. No dejo de pensar en lo que sucedió, estar dentro de una mujer… cuidado, morder la manzana es peligroso, te cambia la percepción y no hay vuelta atrás. Sinceramente aguantando el pesar existe en mí una plenitud, la paz que reina con mis emociones saciadas, sigue en mi mente lo ocurrido y a la vez es tan sorprendente que me pregunto ¿cuánto más durara?

Se prolonga cada vez más, se ha repetido, ¿Quién se lo imagina? Es como leer, escuchar música y escribir, es tan igual como hacer arte, deporte, dormir o comer plácidamente, el placer que sientes, que vida tan loca me tocó vivir, me siento drogado de satisfacción. Me hace pensar diferente, que las cosas no son tan malas como creo. No es que minimice la realidad, me engrandezco por dentro de coraje, con más fuerza, con energía, sin tapar el dedo con un sol, a medida que pasaron los años los problemas los observo desde una perspectiva distinta.

Asombrosamente me atemorizan, el mundo real es cruel y frío, te despedaza, me sigue despedazando, mis pedazos totalmente en añicos, pero luego un amigo me hace reír y se me pasa la histeria. Coloco una grandiosa pieza musical de mis favoritas, tan suave y liviano como el tema, que fluya, es tocar ambos extremos, tal vez por ser dual un géminis. Estudiando los signos del zodiaco a fondo, me doy cuenta que el géminis no es el único mutable, que cambia de personalidad, son cuatro signos mutables, en cada elemento tienen uno.

Fuego: sagitario. Tierra: Virgo. Agua: Piscis. Aire: Géminis, Los cuatro signos suelen cambiar su temperamento, su personalidad alegre de repente a fríos, callados, tal vez los he estado estudiando mal, mmm… A través de las personas que he conocido es que confirmo mis palabras. Tienen un deseo y de repente cambian, sus opiniones son imprecisas, pero siempre tienen un punto de vista bien arraigado internamente, es su voluntad débil que los doblega a hablar y actuar con inseguridad. No quiere decir que mis palabras sean irrefutables como ley que debe cumplirse a pie de letra sin quebrantarse estrictamente porque sí.

Por lo estudiado es debido a nuestra sensibilidad con la energía, nuestra curiosidad nos impulsa a explorar, es cuestión de entrenarte, dirigir las energías, tus emociones, pensamientos que se coordinen con tu actuación. Hasta que vas agarrando la práctica, es genial ser así porque siento que vivo al máximo cada sensación, pero si no sabes manejarlo desaprovechas tu energía, la desperdicias, la derrochas, en cambio al saber manipularla eres capaz de regocijarte y multiplicarla. Al punto que sientes que evolucionas día a día, no es fácil, es un reto, cuántas veces he perdido la batalla por mantener el control, pero un deseo efímero derrumba todo por completo.

Hasta que recapacito, me frustro, retomo el camino más decidido que nunca. ¿cuántas veces dije “ésta es la última vez que lo hago”? Fueron demasiado, perdí el conteo, pero les aseguro que no hay que rendirse, al final terminas ganando si eres realmente determinado. Saliéndome del tema a otro radicalmente, ¿creen que existen personas que nacieron para el fracaso? Es una pregunta fuerte, si la respuesta es positiva, ¿Quién dice que no eres de ese porcentaje? Da miedo averiguar la verdad, actualmente creo que dependiendo del poder de tus pensamientos es como se dicta la realidad.

Si crees que naciste para fracasar, te vas a sugestionar, se sembrara en ti una semilla de perdedor. Aun así, a lo largo de la historia existen muchos perfiles para destacar que reflejan que desde que nacieron su destino era perder. Me cuestiono de nuevo, no creo que pierdan porque fue inevitable, entre lo que cabe ellos tuvieron las posibilidades de ganar, pero apostaron perder, eso lo querían en el fondo. Como esa persona malévola, aquel psicópata de nacimiento. Entonces si la guerra entre el bien y el mal existe, ¿Qué lado eliges? Teniendo claro que no son como las películas.

¿El bien siempre triunfa? Entonces el mal puede ganar, evidentemente muchas veces ha salido airosa. No me termino de creer la película que el ser humano es malo. No lo somos, solo somos idiotas. Si observamos bien el comportamiento de los seres humanos, seguimos siendo animales y si observamos a los animales, solo buscan satisfacer sus necesidades básicas, sin querer hacerles daño por convicción propia. Nada más la humanidad mata por placer, pero si retomamos nuestros orígenes, dirigir el ritmo de vida a algo positivo, y no a ese desastre anti-natural que desemboca nuestra perdición actual.

Tenemos tanto conocimiento, mucho por descubrir si aplicamos las soluciones sencillas y luego vamos por las más complejas. La ciencia, la medicina y la tecnología ¿los han asombrado lo suficiente? Claro que sí, es maravilloso sus avances en este presente, cosas hermosas, realmente preciosas, que mejoran la calidad y la destreza de nuestra capacidad. Todavía nos queda un largo camino, las cosas malas que tanto nos atormentan, podrían ser la solución. Así como el sexo nos tiene adormecido en el marketing mundial, es por su poderosa energía si la dirigimos a ser productivos, en vez de adormecernos, la aplicamos para abrir nuestra mente.

Este pensamiento me da sosiego, calma, es bálsamo para mis sentidos y también mis nervios jajaja, saber que hay una puerta de escape si la aprovechamos, ganar o perder depende de nosotros. Que el mal puede ganar, es evidente, a pesar de saberlo por más miedo que sientas, seas capaz de confrontar la realidad que a veces es tan cruel, te mata sin piedad, ser consciente de ello, pero todavía dar la cara, eso es verdadero coraje amigo, piénsalo, ¿no sientes esa energía? Te sientes como indestructible y a la vez realizado. Ese es otro punto positivo que me hace apostar por la humanidad, la libertad, el amor y la paz nos vigorizan el alma.

Fuente de separador.

Con permiso de @iamsaray Gracias guapa por tu colaboración 😘





No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo

Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK


Posted from my blog with SteemPress : https://purapapita.000webhostapp.com/2019/06/lo-siento-escribir-es-muy-adictivo-%F0%9F%93%9A%F0%9F%96%8A%F0%9F%93%9D%F0%9F%92%96-pag-19-5-literatura

Sort:  

Ojalá todos los venezolanos pensaran así, tal vez todo sería mejor si pudiéramos apostar por nosotros de esa forma.

Quien sabe más adelante bro!

Excelente reflexión... Muy bueno...

Me encantó tu reflexión y tu estilo literario muy bien cuidado amigo purapapita. ¡Te envio un abrazo!

Gracias @yohanys un abrazo para vos también!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89