Lo siento... Escribir es muy adictivo. 📚🖊📝💖 pag. 20 (Literatura)¡cumpliendo años!🎁🕺

in #spanish5 years ago (edited)
No busques compañía por sentirte solo, se alguien completo hasta en la soledad para que compartas parte de ti.

Fuente.

Reproduce la pista mientras lees.


Plena madrugada a las 3 de la mañana, estoy recientemente cumpliendo 24 años, me siento preparado para los siguientes años de mi vida. Pasaron muy rápido, tan rápido como el tiempo de steemit, apenas parece ayer cuando empecé a postear. Lo recuerdo claramente como el agua que calma la sed, en ese tiempo posteaba con una presión encima, necesitando dinero, el peor estrés, sofocado sin perdón del tiempo, mi familia y de mí mismo. Como un círculo vicioso repitiendo actitudes perniciosas, una vez adentrado en este mundo, aprendí grandes lecciones de vida, me percaté de muchas cosas malas en mí y del mundo en general.




Acepto que he sido muy terco, tanto que nada más los golpes me han enseñado, tantas oportunidades que desperdicie, por suerte aproveche la última que es vivir, aquí estamos, una lucha día a día. Me alegra compartir con ustedes, aun siento los efectos colaterales del alcohol fluir en mi sangre, sinceramente me provoca tomarme un par de cervezas más, no hay nada más bueno que tomarse una cerveza después de haberse tomado una jajaja, nada puede salir mal con una buena cerveza. Tomar alcohol es tan adictivo como leer o escribir, pero peligroso si quiebro mi voluntad por los vicios.


Me encuentro en un estado de plenitud, esa sensación hipnótica en pleno trance cuando escuchas música alto volumen con los audífonos. ¿Qué es lo más importante de mis 24 años? Ser consciente del presente, soltar el pasado y dirigir mis acciones a una inversión que desemboque a un futuro fructífero, cuando dicen vive al máximo, no significa que gastes todos los ahorros en un antojo, capricho o deseo insulso. Considero que vivir al máximo es cuando apuestas en el hoy sin olvidar el mañana, con fe de que mañana será un nuevo día, creer en el porvenir, las ricas esperanzas que mantienen el alma risueña y primorosa.


Vivir al máximo no es derrochar es multiplicar, aprovechando el viaje y manteniendo tu asiento cuidado y reservado para el próximo que se monte en este glorioso autobús. Me siento sereno, bálsamo para mis sentidos como dice Oscar Wilde. Estoy en mi onda hippie, amor y paz para cualquiera que lea esté post, buenas energías que mitiguen esa maldad que corroe el corazoncito del buen hombre y que lastima el mío al saber de la plaga de los pecados como la envidia. Apuesto firmemente en que mereces la gloría sin excluir a nadie.


24 años y los que faltan, da miedo crecer, a veces incluso desearía repetir mi adolescencia, ¿quién no? Antes apurado por crecer, entusiasmado por cada año de vida, ahora aterrado por el tiempo, ¡detente, detente! No vayas tan rápido que no quiero irme, el mundo no espera por nadie así que ponte los zapatos ¡a correr se ha dicho! Que los años no pesen, disfruta cada etapa, la niñez, la adolescencia, adultez y la vejez. Cuando sea un adulto mayor seré un sugar daddy, en Uruguay fumando una vara en mi casa comiendo arepitas sensuales.


No mentira, busco la abundancia interna tanto como la externa, no solo en lo material, también los placeres del alma, abrazar, besar, querer, amar, la amistad, más allá de lo banal, saborear la comida, respirar con calma. Después de dormir me siento mucho mejor, increíble día, esta sensación después de beber. Les recomiendo tomar vodka, la tome en tres versiones, sabor coco, sabor a parchita y una normal clásica que mi madre siempre compra. Por cierto, le debo una botella a mi madre debo comprársela pronto. A mitad del año 2019, ¿Quién diría que avanzaríamos hasta aquí a medio camino?


Mi percepción de la vida está cambiando radicalmente con mayor madurez y sencillez. Las riquezas que busco aparte del dinero son más esenciales en la profundidad de mi ser, sinceramente me enferma la maldad que arraigan los sentimientos de la humanidad, ¿de qué sirve tanta fama o gloria? Te vuelves el centro de atención ¿de qué? Es entrar a una guerra constante contra quienes te envidian, es mejor pasar desapercibido, ser ignorado, invisible en tu aislamiento, manteniendo los placeres y las necesidades básicas saciadas. Está frase se está adhiriendo a mí, cambias el mundo o el mundo te cambia a ti.


Una vez un amigo me dijo o eres martillo o clavo, lastimosamente se desvió por el lado equivocado, un punto negativo, no lo culpo del todo, es algo frío si lo evalúas minuciosamente, lastima, es pesada la realidad, aunque él es esclavo de los pecados capitales, pecaminoso el joven, más bien creo que con ello justifica sus acciones. En mis reflexiones di tantas vueltas que coincido con su punto de vista, Cambias el mundo o el mundo te cambia a ti = eres martillo o clavo, es asombroso la actitud que se toma al decir cada frase, eres tan valiente para confrontar la realidad o serás dominada por ella.


Aclarando que tus intenciones son de suma importancia, si te atreves a cambiar el mundo para peor, a través de un egoísmo insano, con esa malicia enfermiza en aprovecharte, exprimiendo el jugo sin dejar nada a nadie, desnutriendo a las vacas sin querer alimentarlas, en vez de dar más vida, consumirla por completo, pero desde otro enfoque, si damos vuelta a la partida que sea algo que impulse, enriquezca, sea una abundancia dentro de ti y en el exterior como tiene que ser, u opino que es así, no quiero sonar manipulador.


Apacible noche que escuchas mis lamentos, lamo mis heridas en mi soledad, libro la paz en el caos interno que soy participe, apuesto que está noche será larga a diferente del resto, ¿por qué? Debido a que cada vez es más placentero adentrarme en mi realidad, trate de ser participe en la que el resto se correlaciona, al final termino excluido, no me ajusto, hay cosas que no comprendo, ¿por qué intentamos agradar si no nos agradamos a nosotros mismos primero? Cambiar esa autoimagen que cada quien tiene en su espejo, se ven como pendejos acomplejados, cuando somos una pieza muy compleja de profundas dimensiones.


Lo más caro del mundo es la paz de la humanidad, una utopía que visualizo lejos en estos tiempos. ¿Quién sabe? La vida siempre me sorprende con algo, cuando creo que nada puede dejarme sin habla, siempre pasa algo, aunque a veces sean cosas insulsas, tontas e incluso relacionado con la maldad, pocas veces es por algo realmente bondadoso que recupere mi fe en la humanidad, ¿Qué escribo? Ya sueno como un fanático, hoy espero leer apaciblemente en la pc, relajarme conversando con mi amigo que vive en New Jersey, está trabajando en algo referente a descargar mercancía en una empresa.


Trabaja un promedio de 10 horas, le cuesta adaptarse, me dice que es un infierno o por lo menos eso interpreto en su expresar, si supiera que lo comprendo, estuve en varios call center, no me quedaron ganas de otro, literalmente le explique a mi primo que también trabaja en algo de descargar mercancía aquí en Caracas, trabaja a diario con más calma la diferencia es que gana menos por la economía de mi país, en lo personal me motivaría más con un pago en dólares, creo que muchos coincidirán con mi ambición.


Opino que esas mismas cosas que consideramos malas pueden sacarnos del hoyo, ese agujero negro que nos absorbe y carcome, suena loco que los pecados capitales den vuelta a la partida, sinceramente hay muchas maneras de poner a la inversa la situación que vivimos, está es la que se me ha ocurrido, el ser humano actual es una versión susceptible a las energía, la cual sucumbe ante las tentaciones y es dominado por las emociones, sería cuestión de entrenar la inteligencia emocional, entenderte, estudiarte y aprender a dirigir tus reacciones, sobre todo las inevitables la cual nacen por las necesidades básicas que nos mantienen con vida.


Ahora imagina que logramos enlazar la ambición con producción y un ganar-ganar, divertido como en un juego que nadie se quede por fuera, que seamos parte de algo inmenso, nos demos el valor que merecemos en vez de ser una guerra por quién “la tiene más grande”, esa muerte misma entre nosotros clavándonos dagas en las espaldas, por faldas, por vacíos del alma. Extrañaras a esa mano amiga que te pegaba empujoncitos en la espalda cuando más lo necesitaste. La soledad como Laura Paussini, el mejor espacio para conocerte y hablar contigo mismo.


He hablado sobre la simplicidad de un gato, lo observo acercarse a las ventanas a oler la brisa, cierra sus ojitos para contemplar de una fresca brisa, o cuando sale el sol se acuesta debajo de el para broncearse, se estira para recibir cariño, duerme en cualquier sitio, lo he visto también explícitamente violarse los peluches e intentar fornicar con el brazo de mi hermano jajaja, el gato solo es natural, vive, la felicidad reside en ser autentico contigo. Obviamente no puedes estar intentando fornicar con cualquier chica que se aparezca contigo, la diferencia es clara que somos criaturas con una inteligencia más evolucionada.


El punto es que si viviéramos más simple, evitar la complejidad, esto es interesante destruir el ego que nos sofoca, esa construcción social de lo que es poder y no que no, las clases sociales, el dinero, todo ese tipo de cosas que nos desbordan a la destrucción, se los recomiendo, te sientes libre de las ataduras, de la presión de querer hacer algo con el fin de impresionar, pero no puedes escapar del todo, seguimos atados al sistema, leí una frase que decía: “la vida no es salir de una cárcel para entrar en otra”.


Me cuestione aquella frase, prácticamente vivir es estar preso de tus emociones, instintos, necesidades básicas, para seguir con vida necesitas alimentarte, un sitio donde dormir, cuidar tu salud, la cual todo eso se consigue a través del dinero, el dinero nos gobierna, seguimos preso por lo material, encadenados invisiblemente, ¿Qué se puede hacer? No dejarse dominar es muy difícil, por ello indique o te atreves a cambiar la realidad o te verás obligado a cambiar o perecer ante ello. Sería algo cobarde doblegarse, por eso mucho somos infelices, en cambio morir por una causa te hace sentir satisfecho que tu alma grita ¡aleluya!


Morir libres que esclavizados, es difícil para mí ese es el principal problema que nos atañe, seguimos enfrascado en cosas que no tienen la mínima razón, le damos vueltas y vueltas, terminamos justificándola con patrañas, un auto engaño como el vicio del cigarro, sin ofender, parece que calma los nervios, pero en realidad conlleva a afectarte peor que antes, es un precio muy alto, hay cosas que prometen paz, una paz efímera. Inevitablemente necesitamos del exterior tanto como el interior, sería cuestión de tu actitud, ¿se imaginan? Pelear contra el sistema para revolucionarlo, te despegarías de tantas cosas.


La moda, el entretenimiento, las cosas banales, las sociedades con su cultura los observo dormido bajo el telón de una obra que no niego es bastante divertida, pero debemos quitarnos los antifaces y disfraces, romper la cascara hay un mundo más allá del relleno de historia somos más que un recipiente que traga todo del exterior, empieza a crear vida dentro de ti, a crear futuro, toma de base el pasado, modifícalo e inventa algo magnifico sé que lo podemos hacer, has visto en el día a día tanto talento que se desperdicia en oficios que son una completa plaga.


Me encanta ser bohemio, yo mismo, pero he tenido que atravesar un gran abismo de emociones, golpes, experiencias que no del todo estoy orgulloso jajaja, leí otra frase de: “¿por qué tanto drama? si existe el karma” tampoco es dejar todo en manos de Dios o el universo, somos parte de la eternidad, existe poder en nosotros para moldear lo cotidiano, en vez de esperar que nos salven, trabajar en conjunto, el universo se pondrá en marcha con nosotros. ¿cómo estoy tan seguro? Ya lo hace con la maldad, quienes han querido ver mal el mundo sus acciones, deseos y energía van en unión al universo, lastimosamente no entiende del bien y mal, apoya a quien tome iniciativa. Pero si tengo esperanzas en la humanidad, no esa esperanza de ilusión y fantasía, una esperanza realista para hacer realidad mi utopia.


Fuente de separador.

Con permiso de @iamsaray Gracias guapa por tu colaboración 😘





No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo

Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK


Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/06/05/lo-siento-escribir-es-muy-adictivo-%f0%9f%93%9a%f0%9f%96%8a%f0%9f%93%9d%f0%9f%92%96-pag-20-literaturacumpliendo-anos%f0%9f%8e%81%f0%9f%95%ba/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79