Ojala mis letras sean sosiego. 🛌steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

Escribe tu propia historia.


Fuente.
🍟
Lee mientras escuchas.
🍟
🍟
El día a día en casa con la vecina escuchando sus canciones de despecho, vallenato, salsa y baladas. El día a día se ha hecho llevadero, con vueltas que nadie se imagina, que estoy dispuesto a callar por los momentos. Que rápido ha pasado el día de hoy, parece que fue una ilusión el tiempo, apunto de anochecer, quisiera que el tiempo pase lento, más lento que de costumbre, faltando pocas semanas para comenzar clases, presiento que al iniciar me concentraré mucho, me sumergiré al punto de quedarme absorbido, sinceramente estoy enfocado, incluso estoy deseando una rutina, encerrarme bajo un horario.
🍟
Suena como esclavizarme, pero más bien es ver claro el objetivo, la carrera que elegí va a impulsarme en mi futuro, conoceré personas, reuniré información que sirva de retroalimentación. Tengo ganas de hacer un chocolate nocturno, me encanta, seguir continuando el libro. Hay veces que nos sentimos agobiados como si odiáramos todo, alrededor a ti mismo, hasta a ti mismo, que quisiera golpear, gritar, pelear, pero ni loco te atreves porque sabes las consecuencias, entonces recreas una guerra interna en ti, esa palabra de guerra. Tanto que la repito, es la crisis de los 24 años. En este punto veo la realidad muy diferente.
🍟
Seguramente cuando pase los 30, será así, y los 40, 50… si es que llego a esa edad, si Diosito me lo permite. Es interesante las modas que se colocan en el día a día. Por ejemplo, hay unas bebidas instantáneas que se llaman fructus, son muy baratas con respecto al precio, rinden entre 1,5 litros o 2 litros, es tan dulce que es posible rendirlo a más cantidad. Obviamente daña el hígado, es tanto así que, desde el principio de haber consumido los primeros sobres, me imaginaba lo terrible que son sus consecuencias a largo plazo.
🍟
Entonces es una bebida que se está utilizando mucho para acompañar las comidas, sobre todo para el alcohol, hoy me bebí una, había dicho que no bebería más, pero con un pan sabroso, por más que luche con la tentación caí sucumbido a sus pies. Me hace recordar una rima de algún rapero que escuchaba en estos días en una tienda. “volví a caer en la carne y en la cocacola, porque esto no lo salva ni quien lo controla”. Wow me quede viendo la cara de una chica que me acompañaba, ella a mí, me preguntó que sucede.
🍟
Le exprese claramente que me impacto la letra.  Otra moda que también es curiosa en mi país es por ejemplo las chupetas, ahora todos andan arriba abajo con una chupeta, los vendedores ambulantes lo hacen en el metro, en la calle, en cualquier sitio, hasta yo podría vender, lo estoy pensando, mmm… sí se ve un reto interesante. Hablando de retos, aposte con un amigo de llegar a 1000 $ en 3 meses, el primero que lo haga se gana el 10 $ que el otro lleve acumulado. Eso suena maravilloso, no lo había pensado claramente, desde hoy empiezo a invertir.
🍟
Es grandioso como este chico habla de dinero, emprendimiento, superación personal. De hecho, he aprendido mucho, me ha impulsado, jajaja si el leyera esto, tal vez lo haga, me has ayudado mucho querido amigo, que no se te suba el ego. Obviamente debo agradecerle a mi familia sobre todo a mi mamá por aguantarme y apoyarme. A mis hermanos que me inspiran con su amor, a mi amigo que está a punto de casarse, al rap que me otorga la fuerza de voluntad ante cualquier percance que sufra a diario, me hace ser sencillo, cálido con lo poco, descubrir la abundancia en los detalles.
🍟
Extrañe escribir, ahora es más simple. Sí, escribir es como hablar, es terapéutico, es refrescante, es liberador, es increíble que gracias a unos golpes que recibí me reinventaron, sí, aquí estoy, retomando el camino con mayor fuerza que nunca. Debo confesar algo curioso, ayer que estuve con mi hermana y mi hermano, en la mañana participe en un concurso de rap, la cual ambos amigos que escribí anteriormente me acompañaron, incluso conocí a un exponente del rap, se enfoca más que todo en el rap comedia. Lo he escuchado en batallas sinceramente tiene potencial.
🍟
El problema es que no lo vi al 100 % creo que estaba nervioso e incluso me atrevo a decir que drogado. Es nuevamente curioso encontrar a este rapero porque el día anterior había pensado en el mismo participando en eventos de rap enfocados en la conciencia, un rapero de comedia haciendo conciencia eso sí sería gracioso. El colmo es que toco en mi grupo, de entre todos los grupos está en el mío, interesante, ¡que coincidencia! Siento que se quiere superar, otro dato curioso su novia es la prima de un amigo que es muy cercano de mi hermano.
🍟
La novia también estaba, me tome una foto con él. La dinámica trata sobre una audición con 5 o 6 en cada grupo, nos dan una temática, al primero que fue el rapero de quien hablo, su tema fue “moralidad”, no entendió bien que es exactamente, los nervios le ganaron, porque le indicaron que podían explicarle, él pregunto, pero no lo escucharon. El segundo tema fue venganza, el tercero fue la comunidad LGBTIQ+, el cuarto sobre Romulo Betancourt, pero no supo quién es, lo cambiaron a un debate con Chavez, a mí me toco sobre piratería, la cual me comían los nervios, pero tuve suerte jajaja, me salió una rima bien.
🍟
Mis dos amigos me grabaron, me apoyaron, fue emocionante, de verdad que sí, me compré una crema de cicatrización por una herida… después, me encontré con mis hermanos en un Centro comercial, íbamos a ver una película, el problema es que, con el precio de las entradas, preferimos ir a comer unas hamburguesas de 1$ cada una, luego una tina grande de cocadas, ¡mmm delicia! La pase genial, estuvimos juntos, comimos afuera del c.c, subimos a otro que está cerca, ahí en unos asientos nos hartamos la tina, luego me moría del sueño.
🍟
Parecía más bien un malestar por algo, gripe, es increíble que aquella chica me contagiara un malestar tan fuerte, más bien pienso que es un karma que me otorgo, pues, ese es otro tema, decidí no continuar más con ella, ¿Quién es ella? Es un amorío pasajero, lamentablemente tiene su novio, aunque de eso no me quejo mucho, porque es un tema complicado, que no me quedo claro del todo. Prefiero la soltería, nada de chicas con novio, que, por cierto, conocí una chica… que también tiene novio, su chico según ella le es infiel descaradamente.
🍟
Entonces quiere vengarse conmigo, ¿Qué está pasando ahora? Me ven cara de Teibolero, me iré marchando lentamente, no me gusta eso de compartir una mujer, ni que yo fuera un postre, en dado caso, ya que entro en el tema, soy uno exquisito grr… JAJAJA, en realidad debería ser decepcionante, no lo considero así. El humor, mantener una perspectiva positiva, son cosas que debo a aprender. “Debes ser fiel si no quieres ver a tu mujer con otro” lo escuche en una canción de Canserbero se llama “Canbiate” Si con “N”, porque es de CAN sustituyendo CAM, me provoca rapear a esta hora.
🍟
Hablando de mi otra actividad de dibujar, le estoy agarrando cariño, no he subido más mi avance, pero después de leer, escribir y rapear me pongo a practicar. Todavía estoy escogiendo mi estilo, tengo algo en mente que estoy alimentando, mientras desarrollo el lado que crea conveniente, profundizo el aprendizaje en otras áreas, para después mezclar, o simplemente de nuevo una retroalimentación. Siento futuro, presiento resultados fructíferos, que genial me siento, ¡oh sí! ¡oh sí! Hablando de personas maravillosas, conocí una chica que se encuentra en Chile, es de aquí, la cual conociéndola se nota que ha sufrido mucho.
🍟
Me encanta su forma de ser, de hecho, se está ganando mi cariño. Oye cariño ojalá leas esto, me pareces una gran personita, solo que eres algo terca y a veces no escuchas jajaja, en fin, lo necesito decir, otra vez sumando las otras veces que lo hice directamente. Dato curioso suelo aprender de quienes me rodean, eso parece una frase simple, que pasara desapercibida. ¿Todos aprendemos de los demás? Claro, pero en este caso de quienes persisto, admiro y quiero, surge un efecto más profundo, a veces son de quienes me rodean porque lo considero necesario, que sea productivo y positivo.
🍟
No me atrevería a aprender de cosas malas, eso sí me desanima, a veces me imagino un mundo devastado que habría que sobrevivir matando al prójimo, así un mundo postapocalipto, o casi así, me rompe el alma, no lo soportaría, o como en esas películas o series de zombies, uno se emociona cree que agarrar un arma y se defenderá como en un video juego de play station 3, así como resident evil 6, pero no, no es así como funciona la vida, la realidad superando a la ficción desde tiempos inmemorables, la vida no es un juego, pero si se puede disfrutar como si lo fuera.
🍟



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo
Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK


Posted from my blog with SteemPress : [Wordpress blog](%original_link%)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29